www.diariocritico.com

Continúa la elección

Circo de 'frikis' para representar a España en Eurovisión

martes 19 de enero de 2010, 11:07h
La elección del representante de España en Eurovisión 2010 está resultando especialmente curiosa por los muchos y variados candidatos que se han presentado al concurso y por la forma de elegirlos.
Entre los 313 aspirantes que se han presentado al concurso encontramos a varios participantes de concursos musicales de televisión, como Lorena, Ainhoa, Alex Casademunt o Jorge González. Otros cantantes que quieren probar fortuna son Toñi Salazar -ex componente de 'Azúcar Moreno'- o Anabel Conde, que quedó en segunda posición en Eurovisión 1995.

Uno de los candidatos que ha llamado especialmente la atención -no, no es Karmele Marchante- es Chimo Bayo, la vieja gloria de la 'ruta del bakalao' y que a pesar de los años se mantiene fiel a su estilo en el tema que presenta al certamen.

No sólo hay cantantes y periodistas, también hay famosas -como Malena Gracia, Sonia Monroy o Two Yupa- y actrices como Blanca Marsillarch, quien en la presentación de su canción, "Noche tras noche", en la página del certamen asegura que su "nueva pasión es cantar", y que "desearía representar a España en Eurovisión".


Votar

La página Web de TVE mantendrá abierta hasta el 5 de febrero la lista para votar al artista que participará en la 55 edición del concurso musical, que se celebrará el 29 de mayo en Oslo; los diez más votados actuarán en una gala de TVE en la que los telespectadores y un jurado, al 50 por ciento, elegirán al ganador definitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios