www.diariocritico.com

Tras los rumores que le situaban en la COPE

Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro

Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro

viernes 30 de julio de 2010, 19:53h
El ‘culebrón Lama’ se queda donde empezó. El futuro del popular periodista continuará ligado al Grupo PRISA, aunque su intención fue intentar cerrar un acuerdo para compatibilizar la televisión con un probable puesto en la COPE junto a Paco González. Cuatro terminó pujando más fuerte por ‘los Manolos’ y no se moverá.

El informativo de carácter informal y desenfadado que ha triunfado en Cuatro, conocido como el programa de ‘los Manolos’ continuará en la cadena televisiva del Grupo PRISA. Antena 3 pujó hasta el final por hacerse con el formato que más furor está causando en las cadenas televisivas. Manuel Carreño y, sobre todo, Manolo Lama, seguirán en su mismo puesto de trabajo, a pesar de los constantes rumores que situaban a este último en otra emisora.

Esa emisora, la misma que ha producido una revolución en las redacciones de deportes del resto de empresas informativas, es la Cadena COPE. Lama tenía sobre la mesa una oferta del nuevo equipo de Paco González para incorporarse a la emisora de los obispos, pero tal posibilidad quedaba emplazada hasta la búsqueda de una nueva cadena televisiva donde compatibilizar su labor radiofónica. 

Antena 3, la cadena del grupo Planeta, estuvo a punto de incorporar a ‘los Manolos’ a su parrilla. La operación era de un calado abultado: conllevaría más de veinte traslados de redactores entre Cuatro y la propia cadena, según informa SportYou. Finalmente, una última contraoferta de su actual empresa convenció tanto a Carreño como a Lama para quedarse. Y con ella se desvaneció la posibilidad de la COPE.

Seguirá retransmitiendo los partidos del Real Madrid en la SER

Su labor en la Cadena SER no será modificada. Sigue siendo responsable del programa deportivo vespertino, y continuará retransmitiendo los partidos del Real Madrid y de la Selección Española. Junto a él, y según el diario As, estará Tomás Roncero, quien ha fichado por Carrusel Deportivo como comentarista, programa que dirigirán la próxima temporada Juanma Ortega y Javier Hoyos, tras la marcha de Paco González, Pepe Domingo Castaño y su equipo a la competencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios