www.diariocritico.com

Sería la primera persona viva en lograrlo

Lady Gaga se acerca a los 10 millones de seguidores en Facebook

Lady Gaga se acerca a los 10 millones de seguidores en Facebook

lunes 05 de julio de 2010, 09:51h
La cantante Lady Gaga está al borde de ser la primera persona viva en tener 10 millones de seguidores en la red social de Internet Facebook, cifra que superaría al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
   Famecount.com, un grupo británico que mide la popularidad, afirmó que Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en internet, según sus seguidores en los sitios Facebook, Twitter y YouTube. El viernes, la provocadora cantante de 'Bad Romance' y 'Paparazzi' tenía más de 9,9 millones de seguidores en Facebook y 4,7 en Twitter.

   La artista de 24 años, quien sacó su primer disco hace dos años, superó a Obama la semana pasada. El presidente de Estados Unidos tiene 9,4 millones de seguidores en Facebook y 4,4 en Twitter.

   "En cualquier momento, Lady Gaga se volverá la primera persona con vida que consigue 10 millones de hinchas en Facebook o, de hecho, en cualquier sitio de redes sociales", señaló Famecount.com. Sin embargo, Lady Gaga se enfrenta a duros rivales antes de lograr el dominio absoluto en Internet.

   El fallecido cantante Michael Jackson tiene unos 14 millones de adeptos en Facebook, pero el ganador por un amplio margen es el juego en línea 'Texas Hold'em Poker', con más de 20 millones de seguidores.

   Lady Gaga ingresó por primera vez esta semana a la lista de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes durante el 2010 y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios