www.diariocritico.com

Drogadicciones (II)

lunes 29 de marzo de 2021, 08:58h

En España, -y creo que en todo el sistema ultra capitalista-, “hay tendenciosos medios de comunicación” que a sus programaciones inacabables de adocenamientos-atontamientos-embrutecimientos-susurros los llaman espacios de entretenimientos.

Claro, con esos principios-fines ramplones-retrógrados crean adicciones-distracciones-opiniones contaminadas-envenenadas-absurdas. Y hay un numeroso sector de ciudadanos, licenciados en argumentos-conversaciones inútiles, que pican en los calculados anzuelos de los caóticos-falsos-presuntuosos-sistemáticos planes bipartidistas del “búscate la vida-sálvese el que pueda”.

¿Cómo es posible, y legal, que a familias-amistades-parejas-suposiciones más-menos mafiosas-cosidas-prefabricadas-rotas… las hagan “famosas-más famosas” ciertos “medios de comunicación” para llevarse juntos o por separado muchos más ingresos por temporada-publicidad-exclusivas-declaraciones-comentarios en prensa-televisión que la inmensa mayoría de profesionales ejemplares de todos los oficios ingresa en una o varias vidas laborales productivas?

¿Hasta donde-cuando-cuanto va a llegar la burla-degeneración que casi todas las elites del sistema hacen-deshacen con la condición-dignidad humanas? ¡Todo por la pasta! ¡Es el mercado amigo…como diría un ratero elitista apellidado “rato”!

Estos días, en el enésimo enredo de una enésima pareja, se barajan cifras millonarias en euros por despotricarse-desprestigiarse-“desnudarse”-insultarse mutua y públicamente. ¡Que vergüenzas-desvergüenzas de medios-medidas-prototipos humanos más-menos liantes-parásitos-vividores sin más!

Con esas anomalías-escándalos de casi todos los días: ¿por qué y para qué al “régimen-sistema-occidental” lo llaman-llamamos democracia-estado de derecho cuando en lo económico-actitud es una Dictadura Capitalista y es un estadio casi privadísimo de extrema derecha? Extrema derecha económica, –otras crónicas serán las derechas e izquierdas en cuestiones secundarias-terciarias-, porque la división-explotación-esclavitud-humillación del hombre y de los pueblos por el hombre y los pueblos no tiene controles-límites. Sí, hay libertad de expresión, pero ¿para qué-quien sirve?

Exijamos formal y enérgicamente a las fanfarronas elites económicas, a sus cómplices-expertos, y a sus furrieles políticos, que no sigan engañando-engañándose más…porque el sufrimiento parcial-total de una buena parte de La Humanidad ya es genocidio. Hay que estar muy pillados de drogadicciones con múltiples alucinaciones para mantener-potenciar-proyectar un sistema mucho más corrompido que correcto.

Es el conocimiento, la justicia social, la responsabilidad-compromiso y el temple-valor los que hacen libres y menos agresivos al conjunto de los seres humanos…hay desigualdades que asustan-matan…hay pilares del sistema tan cafres como cretinos.

Las elites, directa-indirectamente incitan en muchos casos, a que campeones-aspirantes para conseguir sus “generosos trofeos-premios” recurran a estimulantes tóxicos. Y a los perdedores-frustrados también… porque ni forman, ni formarán parte de su “club de crack-fans” al ser competiciones-competitividades selectivas-afines a sus propósitos.

Y no le pasa nada mejorable-trascendente al mundo mundial por batir marcas que no van más acá-allá de un segundo, de un centímetro, de un gol, de un golpe, o de la suerte-desgracia de este o del otro. Hay que restar devoción-privilegios a competiciones-competidores donde el premio solo es personal o de grupo más-menos reducido. Y porque hay campeones anónimos del pueblo-salario llano que de vez en cuando y con la máxima autenticidad-naturalidad batan marcas más meritorias para casi todos como pueden ser las altruistas-humanistas-pacíficas-productivas-solidarias, etc.

También hay que restar asombros por obras artísticas-creativas, en parte producidas bajo la influencia de drogas más-menos duras-blandas-sofisticadas, o de autor, porque por una obra original hay mil opuestas-ordinarias respecto a la eterna-natural belleza-genialidad. Las drogas sin riguroso autocontrol, sin prescripción médica… son el germen que hacen “crecer-creer” a pobres hombres-mujeres y a hombres-mujeres pobres… unos y otras con máximo peligro para sí mismos, para su entorno y para casi todos los demás.

La “libertad de mercado” y la “libertad individual” sin respeto-solución al colectivo y a sí mismo, es un libertinaje que condenaría-condenan desde el mismísimo Mijail Bakunin hasta el ex presidente de Uruguay, José Mújica…pasando por el Papa Francisco.

Sí, La Dictadura Capitalista, sus elites, sus asesores, sus métodos, sus llenos-vacíos económicos-políticos al margen de los pueblos, son los principales promotores de todas o de casi todas las drogadicciones-drogodependencias conocidas o por conocer. Son los que van inventando “adormideras” sólidas-líquidas-gaseosas para seguir manipulando-vendiendo su “triunfal-única realidad”.

¡Malditas sean sus estampas, sus tramas y sus trampas!

¡Joer!, mientras, mala-simple parte del personal solo está pendiente de las ocurrencias caníbales, díscolas e infantiloides de una tal IDA, o de las paridas de los ases-cotilleos A, B, C, o de turno.

Drogas, drogadicciones, drogadictos que derribamos-derrotamos, o a las personas todavía cabales-normales derriban-derrotan aún más.

¿Dónde están los fondos-progresos colectivos contantes-sonantes de alegría-felicidad que nos prometía-promete-prometerá el ultra capitalismo?

¡Están en sus cabezas-carteras… y poco más! ¡Que figurillas de…, tenemos!

Hay que pasar-sancionar, de y a… los chalados-chorras-chusmas elitistas que nos chulean sin pausa-razón-reflexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios