www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (43)

jueves 21 de septiembre de 2023, 08:25h

Según United with Israel: Huge Pro-Israel Rally in NY - Can You Join? Terrorist with Butcher’s Knife Nabbed; Israeli Amb. Booted from UN Hall; Biden Barely Mentions Israel in UN Address. Stop the fasting before and after Yom Kippur. Netanyahu Discusses the 'Blessing and Curse’ with World's Richest Man; Jerusalem Mental Health Center Attacked; Israel Losing the Modern Day Battle of Jericho?. Netanyahu in High Demand on US Trip, But 'Can't Meet All World Leaders'; High Holy Day Terror; UN Again Erases Jewish History; ‘Are Most Jews Evil?’: Top US University Event Says So.

Según Diariofarma: Sesión 4: Incentivos a la innovación dentro de la Estrategia Farmacéutica Europea. Sanidad y CCAA evalúan la idoneidad de visados a medicamentos antiguos, ACOD y triple terapia en asma. Los europarlamentarios rechazan la vinculación del acceso a los incentivos en la futura legislación farmacéutica. Farmaindustria saluda el apoyo a la industrialización, pero pide más innovación / EMA y EUnetHTA hacen un balance positivo de 13 años de colaboración.

Según Secretaria Real Academia De La Mar: invitación a la conferencia “La Protección del Patrimonio Marítimo Flotante Español: Un Mar de Posibilidades “que pronunciará el académico correspondiente D. Jaime Rodrigo de Larrucea.

Según El Global Express: El farmacéutico un aliado para detectar diagnóstico erróneos. ¿Cuáles son las prioridades de las comunidades autónomas?.

Según Liberal Insider: Radikale Venstre confirm lead candidate for EU elections.

Según Gaceta Médica: La salud mental, clave en las autonomías. Dar respuestas a los pacientes.

Según Atalayar: Mohamed VI agradece a Felipe VI y Pedro Sánchez la ayuda de España tras el terrible terremoto sufrido por Marruecos. Mohamed VI cancela un encuentro con Macron en París. Mohamed VI agradece los esfuerzos de la UME en las labores de rescate tras el terremoto.

Según World Israel News: Rabbi Mobbed by Leftists, Rescued by Police; Israeli Amb. Expelled, Detained at UN for Protesting Iran; Netanyahu Unites with Former Enemy; ‘Welcome to Alcatraz, Bibi’. OUTRAGEOUS: Media Personality Calls Ultra-Orthodox Jews ‘Cancer’; Letter Proves Vatican was Aware of Nazi Death Camps; No Escape for Netanyahu in US from Anti-gov't Protests. Did Netanyahu Convince Musk to Remove Antisemitism from X? Facial Recognition Cameras on Israeli Streets; Netanyahu Gives Musk Lesson in Israeli Democracy

Según Ignacio Arsuaga, HazteOir.org: Daniel Portero, (hijo de Luis Portero García, asesinado por ETA en 2009); Ana Iribar y JavierOrdóñez, (viuda e hijo de Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA en 1995); Maite Pagazaurtundúa, (hermana Andoáin, asesinado por ETA en 2003); Rubén Múgica (hijo Fernando Múgica, asesinado por ETA 1996); Marimar Blanco (hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997).Estas son solo algunas de las víctimas de ETA que han pedido al festival de cine de San Sebastián que no proyecte este viernes en sus salas de cine la entrevista de Jordi Évole al antiguo líder terrorista Josu Ternera.

Según esglobal.org: Asia se asoma temerosa a su diversidad racial. Minerales estratégicos: la colaboración entre ALC, España y la UE. El nuevo Pacto de Migración y Asilo o cómo aprobar un suspenso.

Según Real Academia Europea de Doctores, Ciencia y naturaleza para vencer el cáncer. La Real Academia asume el liderazgo en la búsqueda de la paz mundial. Una larga conversación con Josep Ignasi Saranyana. Recordatorio: El Dr. Josep Prim Capdevila ingresa en la RAED como Académico Numerario.

Según Sarah de Jforum: (Francia) ONU: la scandaleuse expulsion de l’ambassadeur d’Israël. Israël vers la Reconnaissance Faciale dans les rues. JForum, un combat de tous les jours. Comment vérifier les erreurs dans les Taxes Foncières.

Según Adelante España: ¿Dónde estaban los votantes del PP cuando la amnistía la ofrecía Rajoy? | Luis Antequera. El cortometraje “27 Minutos” es un homenaje a la Verdad y un grito a la Vida. La excusa de Sánchez fue el discurso de 3 minutos en la ONU. La realidad es que se reúne en secreto con el globalista Soros. La Fiscalía incluye a dos organizaciones radicales ecologistas de extrema izquierda en el apartado de terrorismo. El CO2 es vida | Jacinto Seara. El derecho a la verdad | Alicia V. Rubio Calle, Piden a Sanidad acabar con la hormonación de menores 'trans', Mañana llega a los cines el documental del sector primario contra la Agenda 2030. Nueva York acaba de llegar a un nivel extremo de personas sin hogar. Ya tiene más que en la Gran Depresión de 1930. Grupo de médicos de EE. UU.: "Deben eliminarse" todos los mandatos de uso de mascarillas. Nos quieren callados y tontos | José Antonio Ruiz de la Hermosa. ¿Quién está detrás del nuevo estudio 'ecologista' que pide reducir a la mitad el consumo de carne?. El CNI alerta de la expansión del fentanilo en España: la droga zombi está entrando por Barcelona. La UE iguala en el plano jurídico los embriones a cualquier tejido humano y abre puerta a su utilización con fines de investigación e industriales. La 'agenda siniestra' de las grandes empresas tecnológicas detrás de hacer que los niños se enganchen a la tecnología. Sánchez y el Rey | José Riqueni Barrios. El café dominical del 17S: Selección de Noticias breves. El 'Gran hermano' instalado con Inteligencia Artificial que nos vigila. Meloni: "En nuestra lucha, debemos defender la familia, a Dios... de lo contrario, avanzamos hacia un colapso total". Los globalistas tienen un plan para nuestro futuro: control total de la población

Según Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud: - Conoce los datos del IV Barómetro de salud y bienestar. La mitad de las jóvenes (51,5%) creen que pueden llegar a sufrir violencia sexual.

Según El Español: Puigdemont cede pese al fiasco del catalán en la UE. Feijóo animó a Sémper a hablar euskera desde el atril. 21 de las 23 jugadoras seguirán en la Selección tras reunirse con la RFEF. Las maniobras de Marlaska contra Pérez de los Cobos. El BdE prevé un encarecimiento de la energía y un repunte de la inflación. Bruselas salva a Sánchez prorrogando el debate sobre el catalán. El 'falso déficit' que alega la Generalitat contra España. La mano dura de Meloni: internamientos de migrantes y más CIEs. La 'sextorsión' de un joven a los futbolistas canteranos de Murcia. Feijóo prepara una "renovación" para pasar a la oposición. El TAE de las nuevas hipotecas ya roza el nivel de 2009.

Según ABC: El castellano deja de ser lengua común en el Congreso. El Gobierno no desmiente a Junqueras tras decir que la amnistía forma parte del acuerdo en la Mesa del Congreso. Jornada esperpéntica en la selección: cambios de sede y las jugadoras, reclutadas por imperativo legal. El uso de las lenguas cooficiales en el Congreso, las declaraciones de Junqueras y la concentración de la selección femenina. Rechazo empresarial a la amnistía: «Estamos con la Constitución y con la unidad de España». La presión interna obliga a Moncloa a endurecer el tono con Puigdemont. El beso de Rubiales encaja en un delito distinto a la agresión. Barcelona retoma relaciones con el Rey, la dificultad de las pymes para encontrar personal y la lista de Montse Tomé. Puigdemont recurre ante la Justicia europea para recuperar su inmunidad como eurodiputado. La opinión de los juristas ante una posible amnistía, el nuevo plan de la UE y la victoria de Carlos Sainz. El régimen iraní silencia las protestas por el primer aniversario de la muerte de Amini.

Según Vozpópuli: "Ya no hay vuelta atrás": todo el PSOE da por hecho que habrá amnistía y Gobierno de Pedro Sánchez. "Estupefacción" en Bruselas con el "ridículo" de Sánchez y el catalán. Empresarios presionaron a Garamendi para que lanzara un 'no' rotundo contra la amnistía. De avalar los indultos ante Casado a rechazar la amnistía ante Feijóo: el giro de Garamendi con el nuevo PP. Nadia Calviño ha multiplicado por doce el dinero público que ha gastado España en el banco donde colocó a su hijo. La foto con Puigdemont, el arma de Pedro Sánchez contra Yolanda Díaz en unas nuevas elecciones. Sánchez gasta 160 millones en una Presidencia europea faraónica y deslucida: el triple que Aznar y Zapatero Por Francisco Núñez.

Según 65ymas: Los mayores ponen nota a los nuevos viajes del Imserso: "Aprobado raspado, por su mala gestión".Bilbao, Zaragoza y Madrid, las mejores ciudades españolas para los sénior. Aluvión de cartas a la directora por los fallos del sistema de Dependencia: "Estamos desesperados". José R. Menghini: "Muchos baby-boomers sufrirán los recortes de pensión que ASJUBI40 denuncia".

Según Gerald Prolman: Coalition launched to develop new carbon market standard and platform for community-centered forest conservation that meets the needs of Indigenous Peoples, local communities and Global South countries.

Según Lomar Communications: LOMARLABS JOINS FORCES WITH BLUE DOT CHANGE TO COMBAT ONE OF THE MOST POWERFUL GREENHOUSE GASSES IN THE ATMOSPHERE.

Según Fundación Sandra Ibarra: Comenzamos temporada y estamos con el foco puesto, entre otros proyectos, en el II Congreso de Supervivientes de Cáncer “Llenos de Vida”.

Según Comité Internacional de la Cruz Roja: Azerbaiyán/Armenia: el consenso humanitario posibilita la prestación de asistencia por parte del CICR.

Según La España que Reúne: El régimen constitucional depende de una mesa de operaciones. El Congreso.

Según Real Liga Naval: El Área de Cultura de la RLNE organiza el Ciclo de Conferencias conmemorativo del desastre 98: “Consecuencias políticas del desastre”Ponente: José Luis Asúnsolo García.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios