www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (49)

jueves 26 de octubre de 2023, 11:11h

Según diariofarma.com: Las autorizaciones de uso de medicamentos en situaciones especiales se disparan un 25%. Hernández: “No toda la innovación debe ir al hospital, y menos quedarse ahí para siempre” / PSOE y Sumar acuerdan sacar adelante la Ley de Equidad. 26-O. Coloquio online 'Impacto en los pacientes con asma grave de los cambios en el visado de inspección'. Mieloma múltiple: España, líder en I+D, debe afrontar los retos del acceso a esta innovación. Los pacientes con enfermedades vinculadas a inflamación tipo 2 piden un abordaje común.

Según Adelante España: Personas menstruantes | Javier Toledano. Juan de Dios Dávila: "ETA es quien dirige realmente el proceso de ruptura de España". La Fundación socialista Pablo Iglesias y los comunistas del Grupo de Puebla aportan a Sánchez el argumentario para la amnistía. Más del 50 % de las personas que piden cambiar de género tienen indicios de autismo, según varios estudios. ¿¿La Casa Blanca orquestó el encubrimiento de los daños cardíacos causados ??por la vacuna COVID. Nos quieren llevar a lo que llaman felicidad | Jacinto Seara. Sigue el odio revanchista: El PSOE y Sumar pactan desacralizar el Valle de los Caídos y echar a los monjes benedictinos. El hombre de Soros en España, Garicano, sigue pasándole papeles a Feijóo pese al fiasco del 23-J. Que no te mientan: hay vida. Científicos confirman que los fetos sienten dolor a partir de las 12 semanas. Crecerá la censura global: Microsoft entrará como el principal verificador de noticias en España a partir de 2024. No huir de ti mismo | Marija Stajic. La quinta columna de Marruecos en España se dispara con Sánchez: más de 175.000 y la mayoría, hombres en 5 años. Aumento peligroso de suicidios en adolescentes: «Los padres deben de evitar el silencio». 'Escándalo de proporciones épicas': Health Canada confirma la contaminación por plásmidos de ADN de las vacunas COVID. El dominio de EEUU se acaba: un mundo multipolar emerge con la guerra en Ucrania y se consolida con Gaza

Según El Español: PSOE y Junts trabajan en un "eufemismo" de referéndum. El PP denuncia sabotaje en las comisiones del Congreso. El BCE se prepara para echar el freno a la subida récord de tipos. Israel bombardea el sur de Gaza, donde se refugiaron los civiles. La consulta al 'Consell' debilita y humilla a Puigdemont. Las pymes, contra la reducción de la jornada laboral. Israel-Gaza: las víctimas aumentan ante la inoperancia internacional. Milei se dulcifica para tratar de atraer a los votantes de Bullrich. Madrid planea expandirse con un área del tamaño de Vitoria. PSOE y Sumar alcanzan el acuerdo para gobernar en coalición. Leonor cumple 18: Los socios del PSOE exigen desclasificar el 23-F tras la entrevista a Tejero.. Oriente Medio, escenario del pulso EEUU-China. El PP llamará al Gobierno a comparecer en sesiones de control del Senado. Argentina: Massa adelanta por sorpresa a Milei; los rehenes, dilema de Israel; café con Puigdemont. El dilema de Israel: negociar o arriesgar la vida de los rehenes.

Según ABC Anticorrupción rechazó investigar las inspecciones intimidatorias de Montoro. La OCDE insta al Gobierno a retrasar la edad de jubilación y recortar las pensiones. Mike Johnson, nuevo presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU. El ultimátum del PP a Armengol y el rechazo de Anticorrupción a investigar las inspecciones de Montor. Hacienda investigó en 2017 a políticos y periodistas señalados por Montoro. Conocemos el funcionamiento de la 'Kitchen' fiscal de Montoro y el fracaso de la Ley de Vivienda. La empresa familiar llama al país a no distraerse «con desavenencias fratricidas». Ayuso deflactará el IRPF autonómico de Madrid un 3,1% a todos los niveles de renta en la próxima declaración. Alemania plantea por primera vez las deportaciones masivas y el bono cultural de Sánchez no arranca. Macarena Olona: «El desvío de dinero en Vox triplica al del PP y del PSOE». Elecciones en Argentina: Massa gana en las urnas con un 36% de los votos y habrá segunda vuelta con Milei.

Según Voz Populi: Puigdemont propone a Omella, presidente de los obispos, como relator para negociar con Sánchez la solución al procés. Juan José Omella cambia de bando: de mediador de Junqueras en el procés a relator de Puigdemont para la amnistía. Nervios en Moncloa: Pedro Sánchez precipitó el abrazo con Yolanda Díaz ante el frenazo de Puigdemont. Aena pierde 615 millones tras anunciar Yolanda Díaz por error que se prohibirían los vuelos peninsulares. Sánchez abortó un intento de investidura el 17 de octubre por el rechazo de Puigdemont a apoyarla. Las nacionalidades a marroquíes se disparan con Sánchez: más de 175.000 y la mayoría, hombres. Calviño avanza en su asalto al BEI a costa de perjudicar a Madrid y perder poder en la UE.

Según 65 y Más: Arranca la venta de los viajes del Imserso 2023/24: "Ojalá la subida de precio se note en calidad", El drama de los parados de más de 45 años al fin se convierte en 'asunto de Estado'. Los mayores, un objetivo muy goloso para los ciberdelincuentes.

¡Belarra fuera YA! [email protected]. Al Psoe. ¡¡Llegamos a perder la cuenta de los bebés salvados del aborto!!.

Según United with Israel: Hamas Leader Offers Captive Release; The Difference Between Us and Them; SURPRISED? Israelis Optimistic Despite War; IDF Foils Seaborne Infiltration, Kills 10 Terrorists. Actress Fiercely Attacks Calls for Hamas Ceasefire; Biden's Promise to Netanyahu; NY Times Defends Writer Who Praised Hitler; Israel Slams UN Chief For Defending Hamas. Iran Ready to Strike Haifa 'Without Hesitation’: Israeli Children’s Plea to the World; Two Hostages Freed and Returned to Israel; Macron Expresses ‘Full Solidarity' in Wartime Visit.

Según Fundación Libertad(Argentina) REVIVA EL XIX CONGRESO DE ECONOMÍA PROVINCIAL ACCEDIENDO A LOS VIDEOS. XIX Congreso de Economía Provincial - 2023

Según World Israel News; Qatar Pushing Hamas to Free Captives, Breakthrough Near; Gaza Civilians Joined in Hamas’s Atrocities; PA Officials Express ‘Great Joy’ Over Hamas Atrocities, UN Chief Blasted for Most Outrageous Anti-Israel Accusation; IDF Kills 10 Terrorists Attempting to Invade by Sea; Massive Rocket Barrage Rocks Central Israel. Obama Warns Israel; Gaza Captivity was ‘Hell’, says Released Elderly Hostage; Terrorist Details Necrophilia, Beheadings During Hamas Massacres; 50 Captives May be Released,

Según El Global Express: El rumbo de la Presidencia española en Sanidad. El desarrollo de la Ley de Farmacia en Madrid.El desarrollo de la Ley de Farmacia en Madrid.

Según La Real Academia de la Mar: tiene el pesar de comunicar la sensible pérdida de D. Fernando Fernández-Tapias Román, expresidente de la Academia y académico de Honor, fallecido hoy 25 de octubre de 2023.

Según Gaceta Médica. La agenda sanitaria, prioridad para la Presidencia española del Consejo de la UE.

Según Liberal Insider: ALDE Party Council welcomes new members in Bucharest. Want to know what happened at #ALDECouncil?.

Según Atalayar: Marruecos diversifica su oferta para alcanzar los 26 millones de turistas en 2030. El rey de Marruecos ordena enviar ayuda humanitaria de urgencia a la población palestina. La diplomacia argelina toca fondo. La embajadora de Marruecos Karima Benyaich continúa en España.

Según esglobal.org: La mediación: ¿nuevo activo de la política exterior china?.

Según: El Idealista: Las grandes capitales ceden la demanda de alquileres a su periferia.Alquilar es más asequible que comprar en los municipios más ricos de España.

Bancos y economistas esperan al menos otro año de ajustes en las hipotecas

Según Instituto Acton (Argentina) Moneda Libre o controlada. ¿Es posible la dolarización en Argentina?.

Según The Rotary Foundation; World Polio Day 24 Octubre.

Según Sarah de Jforum: (Francia) ONU: Israël réclame la démission d’Antonio Guterres. Yochaved Lifshitz : "J'ai vécu l'enfer, ils m'ont battu". L’information est aussi une guerre. Michel Onfray: «L’islamo-gauchisme est un fascisme».

Según Miguel Gómez de Agüero, Profesionales por la Ética: Memoria de actividades 2022, que puedes descargar.

Según esglobal.org: ¿Cómo poner fin a una guerra? con Rafael Eguiguren y Lourdes Romero.

Según Redacción <[email protected]: Los asesores fiscales proponen a los autónomos acciones para desgravar de cara a la próxima RENTA.

Según Istituto Bruno Leoni [email protected]: (Italia) LA FORMA SENSATA DE REDUCIR EL TABAQUISMO.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios