www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (50)

miércoles 01 de noviembre de 2023, 12:36h

Según Redacción [email protected]: Seguridad Social permitirá a todos los autónomos fraccionar la devolución de prestaciones indebidas.

Según Sarah de Jforum: Enquête qui révèle les échecs d'Israël avant le massacre. Tsahal a pris le contrôle d’un bastion militaire du Hamas.

Según Israfan IDF Soldier Has Been Rescued.

Según esglobal.org: La paz en Palestina-Israel es posible.

Según Comunicación LID [email protected]: Evento: Fidelización y desarrollo del talento en las empresas.

Según [email protected]: Retos y oportunidades en las sociedades del bienestar del mañana, organizada por el Capítulo Español del Club de Roma el 7 de noviembre a las 19.00 horas, bajo el título Incertidumbres y ansiedades.

Según Ignacio Buqueras : Me complace invitaros, muy especialmente, a dos actos que posiblemente os pueden resultar de interés. El primero será en Barcelona el próximo sábado, día 4, las Jornades Catalunya Coneixement 2023, en el que se hablará de CAMBÓ su obra, y en el que intervendré. El segundo tendrá lugar en Cartagena los próximos días 16 y 17 de noviembre, con el título I Foro “PATRIMONIO MILITAR ESPAÑOL CON PROYECCIÓN MUNDIAL”-

Según Boletín nº 210 Plataforma de ONG de Acción Social: La Plataforma de ONG te invita a la jornada "Innovación y ciberseguridad en organizaciones sociales".

Según [email protected]>: participa en la encuesta de 65YMÁS sobre ciberseguridad. Morirse en España cada vez sale más caro por culpa de la inflación: entre 3.500 y 8.000 € el sepelio. Todo lo que cambia en noviembre: Leonor, la paga extra de las pensiones y los viajes del Imserso. Los pensionistas salen a la calle para exigir una pensión mínima de 1.080 euros.

Según Diario Farma : Andalucía tendrá un “presupuesto récord” para sanidad en 2024 / C. Valenciana eleva su presupuesto sanitario para 2024 hasta los 8.504 millones. La CNMC investiga prácticas anticompetitivas en herramientas digitales de logística para OF /Joaquín Rodrigo es reelegido presidente de Biosim. Las mujeres consumen muchos más medicamentos que los hombres / Miñones avanza la aprobación del plan de mejora en el acceso al diagnóstico genético.

Según Virtual Jerusalem: GAZA WAR NEWS.

Según Fundación Libertad (Argentina) "Los aparatos estatales nos aplastan" de Alberto Benegas.

Según United with Israel: Ground War Intensifies; Stabbing Attack in Jerusalem; Multiple Hamas Commanders Killed; WATCH: Hillary Clinton’s Candid Warning on Ceasefires and Hamas. IDF Rescues Female Soldier from Gaza; How Walmart Stands with Israel; Gal Gadot Slams Calls for Ceasefire: ‘Where Has Humanity Gone?’ Son of Hamas Founder Blasts UN. WATCH: ‘Deceased’ Palestinian Moves in Body Bag; Netanyahu Asks Civilized World to Fight ‘Forces of Barbarism’; Hamas Hostage Swap Offer a Lie; Victory Hinges on 'Killing These 6 People'.

Según Prisoners Defenders: LA PREMIADA INTELECTUAL CUBANA ALINA LÓPEZ PROCESADA POR EXPRESAR DESEO DE CAMBIOS.

Según Atalayar: La ONU reafirma nuevamente su beneplácito a los esfuerzos serios y creíbles de Marruecos sobre el Sáhara Occidental. El Sáhara Occidental necesita una solución de compromiso en la que no haya ganadores ni perdedores.

Según Adelante España: Amnistía, amnesia de la democracia | Francisco Gilet, ¿Para esto sirve Europa? La Comisión Europea no parará la amnistía de Sánchez a los golpistas catalanes. Juan José Omella, el arzobispo nacionalista que mueve los hilos en política española. Claves para desenmascarar Halloween: el consumista, el satanista y las alternativas. ¿Se quiebra la unidad en Ucrania? Señalan desacuerdos entre Zelenski y la cúpula militar. Guerra, muertos, heridos, desplazados…| Jacinto Seara. Los transportistas se manifiestan en Madrid contra las restricciones «ultraecologistas» y proagenda 2030 de Almeida. España, país de viejos: Para 2040 podría haber más de 14,2 millones de personas mayores. Control humano: Bill Gates impulsa la identificación digital para recién nacidos en Kenia. La IA se convierte en la cuarta amenaza más importante para el planeta, según los expertos mundiales

Según El Español: El PSOE da por hecho el acuerdo tras 'pagar' con la foto con Puigdemont. Los socios parlamentarios del PSOE plantan a Leonor en su jura. Dónde estará Juan Carlos I en el día grande de su nieta. Bonmatí encumbra al fútbol femenino español con el Balón de Oro.

Según ABC : El 'número 3' del PSOE rinde visita a Puigdemont en Bruselas. La princesa Leonor jura la Constitución de 1978, tal como hizo su padre el Rey en 1986. El Gobierno tira de crédito para pagar 22.000 millones en la doble nómina de pensiones del mes de noviembre. EE.UU., Reino Unido y el G-7 toman medidas para regular la Inteligencia Artificial. el impuesto a las energéticas. La princesa Leonor jura la Constitución cuando el PSOE de Sánchez desafía sus límites. El PSOE registrará la ley de amnistía en los próximos días tras cerrar el acuerdo con Puigdemont. Los obispos colaborarán con el fondo estatal de compensación si va dirigido a todas las víctimas de abusos y no sólo a las de la Iglesia. Decenas de miles claman en Madrid y Málaga contra la amnistía de Sánchez. 100 millones repartidos a dedo por Belarra. La crisis migratoria deriva en un choque político a gran escala. Repsol lanza un aviso al Gobierno.

Según Voz pópuli: Pactos de Waterloo: Ortuzar y Puigdemont cerraron la semana pasada en Bélgica la investidura de Sánchez. Calviño deja atada la entrada del Gobierno en Telefónica antes de la investidura de Pedro Sánchez. El PP (146) amplía su ventaja y se asegura con Vox (32) la mayoría absoluta si se repiten las elecciones. El 94% de las empresas españolas no han recibido ni un solo euro procedente de los fondos europeos. El Ibex se planta ante el pacto PSOE-Sumar: "Vamos camino de la argentinización de España".

Según World Israel News: Netanyahu: A Time for War, Ceasefire Means Surrender; IDF Captive Rescued; Hamas Leaders Who Must Die Named; Hamas Releases Video of Captive Israeli Women. Trump: ‘I’m for Israel First’, Backs Military Aid; Jewish Students Face Death Threats at Ivy League College; President Backs Hamas, Parliament Responds by Singing Israeli National Anthem. NECESSARY OR INSENSITIVE? Yad Vashem Says Israel's 'Yellow Star' Protest at UN Dishonors Holocaust Victims; Is Far-left Bashing of Israel in US Even Relevant?.

Según Iron Dome Creation: In the current war with Hamas, Israel's Iron Dome saved tens of thousands of Israelis living under fire.

Según Fundación Rafael del Pino: Diálogo entre Alberto Granados, Rodrigo Gribble, Óscar Candiles y María Garaña: IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL: MAS ALLÁ DE LA TECNOLOGIA-

Según Gaceta Médica: Opinión: Avances en oncología presentados en ESMO. Estabilidad laboral y formación continuada, claves para el futuro de la sanidad europea.

Según MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN: LOS XIII PREMIOS SOLIDARIOS MDE REIVINDICAN EL DERECHO. A LA IGUALDAD DE LAS MUJERES.

Según Real Academia Europea de Doctores: Ingresa en la RAED como Académico Correspondiente: Dr. Aquilino J. García Perea. La viabilidad de los estados subsaharianos.

Según El Global: Las reservas estratégicas ante emergencias sanitarias.

Según idealista/news: El precio del alquiler marca récord en los grandes mercados del sur de Europa.La compra de viviendas por estadounidenses marca récord. El BCE mantiene los tipos de interés en el 4,5%, pero no habrá tregua para las hipotecas

Según El Club de los Viernes : una parte importante de nuestros impuestos se está empleando en estudios, iniciativas y asociaciones de muy dudosa utilidad; en victimizar a la mujer por el hecho de serlo, en criminalizar al hombre por el hecho de serlo, y en adoctrinar a los jóvenes en unas ideas anti-científicas sobre la afectividad y la sexualidad.

Según Fundación Woman Forward : "Avances y Desafíos en la Igualdad de Género en España: Evaluación de Políticas y Prácticas. Charla debate: "Qué es el concepto phygital y cómo funciona"ccionistas. El papel de los consejeros".

Según Secretaria Real Academia De La Mar: “Presencia vasca en la Armada española” y “Churruca. Elogio histórico”cuyo autor es D. José Andrés Álvaro Ocáriz. La Protección del Patrimonio Marítimo Flotante Español: Un Mar de Posibilidades - Real academia de la Mar La Protección del Patrimonio Marítimo Flotante Español: Un Mar de Posibilidades - YouTube

Según Fórum Ambiental: Mecanismos de adaptación frente a la sequía.

Según Plataforma del Tercer Sector y Fresno: Estudio sobre la Calidad del Empleo en el Tercer Sector de Acción Social.

Según La España que Reúne: Los aplausos inquietantes del Comité Federal del PSOE en apoyo a la amnistía.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) TRABAJO EN CURSO EN LA RED Ferroviaria.

Según Celia Moreno Garrido || CEOMA: CEOMA galardonada 9ª edición de los Premios ‘Supercuidadores’.

Según La Gaceta de la Iberosfera: La manifestación convocada por DENAES contra la amnistía, el triunfo de Javier Milei en las elecciones argentinas, la implosión de Juntos por el Cambio, la oleada inmigratoria que asola España y la ausencia del PP en la manifestación del domingo.

Según Instituto Acton ¡Tu aporte hace la diferencia! convertite en donante del IA

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios