www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (53)

lunes 13 de noviembre de 2023, 12:24h

Según Adelante España La humillación | José Antonio Ruiz de la Hermosa. La calle aguanta la represión de Marlaska en Ferraz al grito de «¡Sánchez es un delincuente!». Obispos de Cataluña traicionan a España y apoyan a los golpistas separatistas catalanes. El PSOE impulsa la plena implantación del adoctrinamiento en Navarra de la mano de los proetarras de Bildu. Otro paso más en el control y vigilancia poblacional: la UE implanta la cartera digital con todos tus documentos. Ante el golpe | Pío Moa. 6 razones para salir cada día a las calles en una movilización permanente- El café dominical del 12N: Selección de Noticias breves. Despierta y combate a los bárbaros que arruinan tu vida | Álex Rosal. Aumenta la presión hacia Zelenski en medio de los desacuerdos de la cúpula militar ucraniana. Amanece un nuevo 2 de mayo | María Menéndez. El bipartidismo no quiere sorpresas: 650 partidos políticos desaparecieron en España en 2022. ¿Vox irá por el mismo camino? La agencia de Inteligencia de Alemania clasifica a AfD como «extremista» como paso previo a su ilegalización. Más de 80 demandas en el Reino Unido alegan que la vacuna COVID de AstraZeneca causó muertes y lesiones graves. Explorando el infinito: El fascinante mundo del número infinito | Albert Mesa Rey. Alejo Vidal Quadras, ¿el Calvo Sotelo del s. XXI? | Luis Antequera. La misma agenda: El PP y la izquierda piden que se declare las ‘olimpiadas gays’ como «acontecimiento de interés excepcional» Cristofobia. Profanación en la capilla del Hospital Quirónsalud, de Torrevieja. España, tercer país en consumo de alcohol y cocaína de la OCDE36. Plandemic 2: Video revelador prohibido en las redes sociales

Según diariofarma. Entrevista a César Pascual (consejero de Salud de Cantabria): “El pacto sanitario de PSOE y Sumar es una barbaridad, inviable e inconstitucional”. País Vasco alcanza superará en 2024 el techo de 2.200 euros anuales por habitante/Andalucía incrementará la actividad asistencial con recursos propios.

Según EL ESPAÑOL: Feijóo planea sostener la tensión hasta las europeas; fricción Junts-PSOE; futuro de Calviño. "Fuentes oficiales del PP estiman que han logrado congregar a más de dos millones de personas en las 52 capitales de provincia y las dos ciudades autónomas. El Gobierno reduce esta cifra a 572.000 personas". Quién sustituirá a Nadia Calviño, peso pesado del Gobierno. Rusia espera al invierno para volver a tratar de matar a Ucrania de frío. Sánchez cede ante Junts y acepta el verificador internacional; caso Vidal-Quadras; Vinicius. Triple frente contra la amnistía: Bruselas, Senado y calle; luz verde de Junts; túnel de Hamás.

Según ABC Dos millones de españoles dicen No a la amnistía. Feijóo, ante cientos de miles de personas contra la amnistía: «Sánchez ha comprado la impunidad de sus socios» Ayuso, en la protesta de Madrid: «Nosotros nos encargaremos de devolver golpe por golpe». Guilarte, presidente del CGPJ: «Sería inadmisible que el Parlamento revise cómo aplican los jueces la futura ley de amnistía». Los compromisos y negociaciones que el Partido Socialista se ha obligado a cumplir o a acometer en los próximos meses con sus socios para hacer posible la investidura como presidente del Gobierno de Pedro Sánchez necesitarán de la asignación a lo largo de los próximos años de un volumen de recursos públicos sin precedentes en ningún acuerdo político anterior y sumarán, si es que no los superan, los 100.000 millones de euros. España se moviliza contra la amnistía, la financiación de Hamás y lo nuevo de Santiago Posteguillo. El PSOE humilla al Estado y el Poder Judicial denuncia la «quiebra de la separación de poderes». Todas las aristas de la amnistía y del polémico pacto de investidura entre PSOE y Junts. Bruselas pide explicaciones de la ley de amnistía al Gobierno de Sánchez. La Comisión Europea pone su foco sobre la amnistía y le solicita información al Gobierno.

Según Safira, de Hay Derecho: "No están en el cargo por mérito y capacidad como establece la ley, sino por amiguismo, favores políticos y otro tipo de consideraciones".

Según Voz pópuli < El Estado pagará el grueso de las pensiones vascas pero el PNV se reserva 'paguitas' discrecionales. Bruselas presiona por carta al Gobierno para que publique los 100 mayores beneficiarios de fondos UE. Movilización contra el golpe de Sánchez a la democracia. Una advertencia sin precedentes de Bruselas complica la investidura tras negarse Bolaños a detallar la amnistía.

Según 65 y Más: Jubilados con la casa sin pagar: 6 de cada 10 hipotecados llegarán a los 65 con deudas a cuestas. Carmen Quintanilla (Afammer) alerta: "Los mayores se están yendo de la España rural con sus hijos". Paloma del Río, sobre el caso Rubiales: "Se está haciendo una limpia, pero queda mucho por hacer". Al mercado laboral le salen canas: los sénior serán cada vez más decisivos en la economía española.

Según World Israel News: Actress Uses Fame to Help Captives; Hostage Deal in Works; Speak Up, Spielberg! Level of Depravity 'Beyond Nazis'; NFL Team Denies Ejecting Man Over Israeli Flag. Hamas Fires on Gazans Fleeing for Safety; Bibi's Popularity Soars in US; Hezbollah Anti-tank Missile Strikes 6 Israelis; Doctor Recounts ‘Apocalyptic’ Invasion; 900 Journos Accuse Israel of 'Genocide'. Trump Praises Netanyahu But...; Will Israel Rule Gaza? 'Moderate' PM Says Hamas is 'Idea' Israel Can't Destroy; This is Exactly How Holocaust Started, Warns Model and Activist. VIOLENCE IN HOLLYWOOD: Clashes Erupt as Gal Gadot Screens Hamas Barbarism; Kiss of Death: Pro-Hamas 'Journalists' Treated as Terrorists; Jihad Teases Release of 2 Captives.

Según United with Israel: 9 Arab Countries Block Anti-Israel Measures at Summit; ‘Mein Kampf’ Found in Gaza Kids’ Room; WATCH: The IDF that the Media Won't Show You. Hamas Declares Goal of Invasion and Massacre; The Video Hamas Doesn’t Want You to See; Largest Class of US Submarine Moves to Mideast, Can Handle Ballistic Missiles. ISRAEL FURIOUS: Press May Have Known Hamas Would Invade; Hamas Commander Slams Terror Leaders Living in Luxury; IDF Soldiers Raise Flag on Gaza Beach. EXPLOSION AT ISRAELI SCHOOL: UAV Fired at School in Eilat; Jews Pray at Gaza Synagogue, 1st Time in Decades; A Jew’s Thank You Message for the Haters; IDF Deep into Gaza City.

Según Carlos Jimenez Cabrera a través de LinkedIn: "El éxito no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca". Napoleón Bonaparte.

Según Sarah de Jforum(Francia?: Netanyahu : Macron fait une énorme erreur. “Lâcheté morale” à Columbia, déclare un donateur (vidéo). USA : agression après la projection du film sur le Massacre.

Según Istituto Bruno Leoni(Italia): El pasado lunes en Milán, el IBL otorgó el XV Premio Bruno Leoni a John Papola.. John, director y productor, fue el creador de dos extraordinarios raps dedicados a la batalla de ideas entre Hayek y Keynes, sobre la teoría del ciclo económico.

Según idealista/news: Los alemanes ya son los extranjeros que demandan más hipotecas en España.Barrondo (John Taylor): “Pensamos que 2023 iba a ser el año malo, pero la ‘digestión’ de esta crisis será en 2024”.Las permutas se libran del parón del mercado: crecen los trueques de viviendas

Según Rebelión contra Sánchez [email protected]: PSOE, Sumar, ERC, Junts, BNG, PNV, Bildu… y ahora Coalición Canaria. Esta es la lista de los partidos traidores a España que por tener su cuota de poder van a permitir que se apruebe la amnistía y todo el paquete separatista. días 16 y 17 celebraremos en Cartagena el I Foro “PATRIMONIO MILITAR ESPAÑOL CON PROYECCIÓN MUNDIAL”.

Según Rotary ; Invitación del Rotary Club Sierra de Madrid a la presentación del libro NIEVE ROJA en el Gran Hostal-Restaurante El Chiscón el lunes 20-11-23,

Según Gaceta Médica.: Problemas por la posibilidad de transferencia del MIR a las CC. AA. La salud mental, estandarte de todas las políticas según la UE-

Según El Global: Incremento generalizado del presupuesto sanitario autonómico. Cuál es la mejor solución frente a una reserva nacional de medicamentos?.

Según Atalayar: Irán cuenta con el Frente Polisario en su red terrorista mundial contra Israel y Marruecos. El rey Mohamed VI proyecta reforzar la fachada atlántica de Marruecos a partir del Sáhara.

Según Real Academia Europea de Doctores: La empresa catalana, desde sus bases al futuro - Newsletter 346. Se celebrará la Presentación del libro 2023 Retos Vitales para una nueva era, en Madrid.

Según ADIPROPE: días 16 y 17 celebraremos en Cartagena el I Foro “PATRIMONIO MILITAR ESPAÑOL CON PROYECCIÓN MUNDIAL”.

Según El Club de los Viernes: Amnistía, referéndum, más imposición lingüística, más dictadura separatista, más financiación para el golpismo catalán... Este es el precio para que Sánchez se perpetúe en el poder. Sigamos en las calles de pie por la democracia y la libertad. Sin tregua. Defendamos España.

Según Real Academia del Mar Invitación: Conferencia "Los barcos históricos, un reto para la ingeniería naval.

Según Fundación Sandra Ibarra: Programa completo del II Congreso de Supervivientes de Cáncer 'Llenos de Vida-

Según Liberal Insider: Alliance Of Her Alumnae gather for 2023 Summit.

Según Fundación Rafael del Pino: EL CAMINO DEL DESPERTAR que pronunciará Mario Alonso Puig

Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social: El momento de pasar a la acción en la defensa de la familia, la vida, la libertad y la unidad de España...¡Es ahora!

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios