www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (54)

sábado 18 de noviembre de 2023, 12:55h

Según Adelante España: Se consumó la infamia | Luis Losada Pescador. Ante la táctica "salami" usada por Sánchez en su golpe de estado, la movilización cívica de la "España que resiste". La vida gana en Texas: los abortos caen en picado y disminuyen un 59 ¿La nueva billetera de identidad digital de Europa nos conduce a la tiranía?.Los vampiros emocionales: Drenadores de energía en las relaciones | Albert Mesa Rey. España ha despertado | Juan de Dios Dávila. Crónica de la España "que no se rinde" en su decimocuarto día de lucha. Sánchez es elegido presidente mientras Feijóo, su comparsa, le sigue el juego. 1 de cada 3 receptores de la vacuna COVID-19 sufrió efectos secundarios neurológicos. Auge de la venta de datos en los mercados de cibercrimen en España. Saldremos de la oscuridad | Jacinto Seara. La hoja de Ruta de Sánchez para romper España en 16 puntos: Hacia una República federal, socialista y atea. Miles de personas vuelven a concentrarse en Ferraz y la policía carga injustificada e indiscriminadamente. Evidencia del control y la censura: La gobernadora de Nueva York confiesa que ha estado «recopilando datos» de redes sociales. ¿Quién tiene la culpa del desastre del ventilador COVID?

Según Istituto Bruno Leoni: ( Italia) Carlos Rangel, Del buen salvaje al buen revolucionario. Mitos y realidades de América Latina..

Según Safira, de Hay Derecho: queremos que conozcas nuestras seis recomendaciones para mejorar la transparencia de las entidades públicas y la selección de sus máximos responsables.

Según Voz pópuli: Sánchez aprovecha la guerra entre Díaz y Podemos para ultimar su gabinete con la duda de Bolaños. Palop, Puig, Vara y Hernando, favoritos a ministros de un Gobierno de Sánchez con epicentro en Waterloo. Sánchez alza un muro contra Feijóo y anuncia un Gobierno frentista contra las comunidades del PP. La avalancha de denuncias contra la amnistía paraliza el registro telemático de la Comisión Europea.

Según 65 y Más: Ceder la gestión de las pensiones al País Vasco es un "riesgo y tiene consecuencias imprevisibles". Los mayores urgen a Sánchez a que desatasque sus problemas pendientes: "Estaremos vigilantes". Medidas de Sánchez para "blindar la vida de los mayores": pensiones, dependencia y listas de espera.

Según El Global Express. Un amplio portfolio de vacunas para garantizar el suministro. ¿Cómo impulsar el desarrollo de antibióticos?.

Según [email protected].( argentina ) El voto en blanco no es una opción. Recuerden, por tanto, todos los ciudadanos el derecho y al mismo tiempo el deber que tienen de votar con libertad para promover el bien común”. ¿Se puede ser un buen cristiano y un buen liberal? Por Gabriel Zanotti.

Según El idealista: UBS: Madrid, entre las ciudades del mundo donde la inversión en vivienda se amortiza antes. UBS: Madrid, entre las ciudades del mundo donde la inversión en vivienda se amortiza antes.Duelo (COAPI): "La vivienda se ha convertido en un juguete legislativo, como ocurrió con la LOE". El 64% de los grandes mercados con más demanda para comprar casa está fuera de las capitales

Según United with Israel: Hamas Weapons Discovered in Hospital MRI; Iran Warns Israel to Expect More Pogroms Like Oct. 7; 'No One will Break Us'; ANSWER THE CALL: Join Us in Protecting Israel’s Brave Souls! UN ‘Complicit’ in Hamas War .Crimes; Israeli Kids’ Urgent Message to the World; ‘Go Home or Go to 'Hell’: Polish Warning to Israel; IDF Enters Gaza Hospital. IDF Strikes Home of Hamas Leader; Tlaib Belonged to Group Celebrating Hamas Atrocities; Incredible Unity Inside Israel and Out! Biden Backs Israel’s Drive to Destroy Hamas Threat. A MOTHER'S CRY: Powerful Plea for Kidnapped Son at DC Rally; Congress Witnesses Hamas Barbarism, Eery Reminder of Holocaust; US has Proof: Gaza Hospital is Terror Base.

Según World Israel News: ‘Globalize the Intifada’ in NY; FBI Warns of Hamas Attack in US; 10-year-olds Took Part in Hamas Massacre; What the IDF Found in Gaza Hospital; Farewell to Liel, 12-year-old Victim of Hamas. US Bus Drivers Refuse to Drive Jews to Rally; IDF Blows Up Home of Top Hamas Leader; Woman Whose Children and Husband Who Were Taken Captive Speaks Out. Congress Locked Down as Anti-Israel Rally Turns Violent; Hostage Gives Birth in Hamas Captivity; Biden Tells World When Israel-Hamas War will End; 6 Wounded in Attack Near Jerusalem. Tlaib Belongs to Secret Facebook Group that Celebrated Hamas Atrocities; Hamas Lost Control of Gaza; NYT Reporter Blames Israel for Oct. 7 Massacre.

Según Atalayar: El Ejército israelí recupera los cadáveres de dos rehenes en la zona del hospital Al-Shifa. Biden y Xi acuerdan restablecer el diálogo militar y combatir el tráfico de fentanilo. Marruecos se centra en reforzar su postura contra los ataques del Frente Polisario.

Según La Gaceta de la Iberosfera: La investidura de Pedro Sánchez y la confirmación de Santiago Abascal como líder de la oposición, la visita de Tucker Carlson a las manifestaciones de Ferraz, la violencia de la Policía Nacional y la obsesión de la Justicia británica con eutanasiar a menores.

Según: Secretaria Real Academia De La Mar: Homenaje D. Felipe Segovia y del XVI FORO UCJC Transporte Marítimo que se celebrará el 24 noviembre a las 16:45 horas en el Campus de Almagro de la UCJC. Intervención de Bernardo Rabassa Asenjo. El Área de Cultura de la RLNE organiza el Ciclo de Conferencias conmemorativo del desastre 98“LOS PECIOS DEL DESASTRE” ponente TEODORO RUBIO

Según José Amengual Soria: LAS LIBERTADES, A DEBATE. Invitación coloquio jueves 23 nov. 7 de la tarde. Centro Diego de Covarrubias.

Según Sarah de Jforum: Ils avaient l’intention de commettre un massacre à Jérusalem. La France doit bien se tenir. Le Hamas de France veille. Israël a enfin montré sa force de dissuasion.

Según diariofarma.com: Solís: “Estamos en el momento Schengen de los datos sanitarios” / ¿Cederá el PSOE la Sanidad a Sumar? Nunca lo hizo en sus gobiernos de coalición. Caridad Pontes cesará como gerente del Medicamento del CatSalut/Farmaindustria pide a Sanidad que tramite a la vez el RD de Evaluación y el de precios. CAR-T hematológicos: los expertos reclaman mejor acceso y más indicaciones / Acuerdo unánime para un marco homogéneo sobre la salud mental en la UE.

Según El Club de los Viernes: difunde | RECHAZAMOS la AMNISTÍA ANTICONSTITUCIONAL de Sánchez y el PSOE. ¡INSISTAMOS! RECHAZA LA AMNISTIA ANTICONSTITUCIONAL.

Según ABC Sánchez es investido, pero sin un pacto de legislatura con los independentistas. El Parlamento Europeo debatirá el miércoles la situación del Estado de Derecho en España. Juan Roig, sobre la situación política: «Si el problema de España lo tuviéramos en Portugal, ralentizaríamos las inversiones». El CGPJ admite la petición de amparo del instructor del caso Tsunami, víctima de 'lawfare'. Belarra carga contra Díaz por no llamarla desde julio y ocultarle la negociación del gobierno.P edro Sánchez es investido con los votos independentistas, y la llegada de los hispano-palestinos a España. Pedro Sánchez tira del estigma de las 'dos Españas' para esconder su amnistía. Feijóo acusa a Sánchez de corrupción política: «Lo que se trae a la Cámara no se votó en las urnas». Israel ocupa los centros de poder de Hamás: Parlamento, sede de la policía y Ministerio del Interior en Gaza. Sánchez defiende la legalidad y necesidad de la amnistía en la primera sesión. Los eurodiputados acusan a Sánchez de proteger a Hungría en sus ataques a los jueces.

Según EL ESPAÑOL: Pedro Sánchez abre una nueva legislatura bajo la batuta de sus socios y una profunda fractura social. Vivienda, salud mental, abono transporte y listas de espera: las promesas de Sánchez en manos del PP. La gran empresa teme que Sánchez nombre un gobierno de confrontación y entregue ministerios clave a Sumar. Junqueras invoca ya la amnistía para librarse hoy del juicio en Cuentas por el dinero desviado al 'procés'. Junts humilla a Sánchez cambiándole el discurso en pleno debate. Armengol, criticada: censura a Abascal pero no a Rufián. Del discurso polarizador de Sánchez a la acusación de Feijóo. la investidura de Pedro Sánchez es un ejercicio de 'corrupción política'".El candidato socialista 'no ha conseguido el apoyo de nadie, lo ha comprado, que es muy distinto.

Según Rebelión contra Sánchez: Hemos apelado a la conciencia y la defensa de España del único barón socialista que decía defender España.Pero García-Page no ha querido hacer nada (tomamos nota).

Según Fundación Mensajeros de la Paz: Ayuda Urgente a Ucrania.

Según Real Academia Europea de Doctores: Las interacciones entre los medicamentos y los alimentos.

Según Fundación Libertad: (Argentina) Presentación de libro en CABA y Rosario 👉 "Los aparatos estatales nos aplastan" de Alberto Benegas. ECONOMIA Y MANAGEMENT EN LA SALUD.

Según: Plataforma del Tercer Sector y Fresno: estudio sobre la Calidad del Empleo en el Tercer Sector de Acción Social en España de la Plataforma del Tercer Sector (PTS).

Según Fundación Transición Española: ley de Amnistía 23 noviembre.

Según Gaceta Médica: España eleva al Consejo de la UE un marco homogéneo europeo en materia de salud mental.

Según Liberal Insider: Manifesto town hall series wraps up in Riga.

Según esglobal.: ¿Por qué seguimos hablando de violencia sexual contra las mujeres en los conflictos?.

Según Prisoners Defenders: Análisis Cuba: así fue la distopía procesal del 11j en Cuba.

Según clubderoma.org: Invitación Seminario Web Trasporte marítimo: hacia la descarbonización y la eficiencia energética, Club de Roma 21 de noviembre de 2023 a las 18.00 hora peninsular y a las 17.00 hora canaria.

Según DIARIO AyE:: Los autónomos que hayan cotizado más de 38 años y medio no tendrán que esperar a jubilarse a los 67 años.

Según Newsletter #67 La España que Reúne :El valor de la movilización ciudadana frente al nuevo 'progresismo'.

Según CEOMA ||: Día mundial de la diabetes 'El proyecto de investigación sobre diabetes DIABFRAIL-LATAM se extenderá a nueve países de Latinoamérica y Caribe'

Según Carnegie Foundation: World's Youth for Climate Justice receives Youth Carnegie Peace Prize.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios