www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (57)

lunes 04 de diciembre de 2023, 20:23h

Según diariofarma.com: Día Mundial de la Lucha contra el Sida / La Efpia ve preocupante los mecanismos de exclusión para el uso secundario de datos. Coloquio online sobre 'El paciente en el centro de la toma de decisiones: el caso de la psoriasis', García se estrena en la UE con el visto bueno de EPSCO a la política común en salud mental/Clopés, liderará un área de farmacia de CatSalut potenciada. La industria, en busca del ‘perfil ideal’ para dar protagonismo a la voz de los pacientes / Ester Muñoz, nueva vicesecretaria de Sanidad del PP.

Según Adelante España: De Málaga a Malagón | José Antonio Ruiz de la Hermosa. Sumar ya es oficialmente una 'plurinación': adopta el nombre de Grupo Plurinacional en el Congreso de los Diputados. “Una nación unida. Ni un paso atrás”: El video que define muy bien la resistencia del pueblo español ate el intento de golpe de estado de Sánchez. Saryusz-Wolski, eurodiputado polaco: «Con la reforma de la UE, los Estados dejarán de ser soberanos». Gran Victoria: Texas demanda a Pfizer por marketing 'falso' y 'engañoso' de vacunas COVID. VOX cojea | Pío Moa. El PP títere del PSOE: no solo no actúa contra el golpe de Sánchez, sino que pacta 23 comisiones con el PSOE. España continúa liderando las tasas de paro y de paro juvenil en el conjunto de la UE. La ONU lanza una "pesadilla totalitaria" con un programa global de identificación digital financiado por Gates. "2018-2023 Los peores años de nuestra historia, ¿o no?" | Emilio de Diego. Un mes de Noviembre Nacional: el significado de la reacción de la España que no se rinde. La inferioridad moral de la izquierda | Javier Toledano. ¿A qué le llamamos “Estado social de derecho”? | Luis Antequera.

Según EL ESPAÑOL: ERC también negociará con el Gobierno en Suiza; quién sucederá a Calviño; Musk y la bancarrota. Feijóo y Ayuso exhiben "complicidad" frente al PSOE. Escrivá y Montero lideran las 'quinielas' para suceder a Calviño en Economía. La sombra de la bancarrota planea sobre la red social 'X'. El ataque yihadista de París preocupa a los organizadores de los Juegos. Henri Dunant: de mediar con ETA a 'verificar' a PSOE-Junts; CNI e Israel; LaLiga, Piqué y Arabia. Preocupación en el CNI por la crisis con Israel.

Según ABC: Un salvadoreño para 'salvar' a Sánchez. El anfitrión de la COP28 dice que la ciencia no respalda la eliminación de los combustibles fósiles. El PP vuelve a la calle, la falta de comunicación entre Moncloa y Exteriores y el aumento del número de ciberataques a España. Netanyahu llama a consultas a su embajadora tras las «vergonzosas» palabras de Sánchez. El Supremo quita a Magdalena Valerio del Consejo de Estado, Israel llama a la embajadora en España y la muerte de Kissinger. El discurso del Rey pidiendo unidad no disipa los efectos del muro de Pedro Sánchez. El Rey proclama una España unida.

Según Voz Populi. Los mensajes que prueban que Puigdemont controló desde Waterloo el diálogo entre Sánchez y el Govern. El PSOE oculta el contenido de la cita con Puigdemont que pone en jaque el pacto de la España constitucional. Puigdemont y Rovira buscaron desde 2020 verificadores internacionales: querían Ginebra y Henry Dunant, El papel de Moratinos como lobista de Qatar ahonda la crisis con Israel y amenaza las relaciones con EEUU. Sánchez coloniza los ministerios con decenas de fieles 'a dedo': "Este es el verdadero muro del PSOE".

Según 65 y Más: Las muertes en el trabajo golpean el doble a los mayores de 50: suponen el 62,6% de los fallecidos. Harvard recomienda dejar de conducir a los 65 años: ¿edadismo?. Esther Ruiz Moya: "No hablar de los mayores es hacerlos invisibles y no lo podemos consentir". Ni la pensión de viudedad ni la de autónomos llegarán a 1.000 euros de media en 2024.

Según World Israel News: 4 Israeli Hostages Dead; UN Complicit in Hamas Attacks; Jordanian Leader Calls to End Peace with Israel; Missile from Lebanon Wounds 12 Israelis. Pope Accuses Israel of ‘Terrorism’; US Imposes Visa Ban on ‘Violent' Israelis; IDF Kills Senior Hamas Commander; Musk Quotes Hebrew Bible Verse to Fight Antisemitism Accusation. Israel Ignored Hamas Invasion Plans; VP Harris Slams Israel for Killing Civilians in Gaza; Netanyahu: ‘How Do You Hold Talks with the Devil'? Dead End Negotiations. Hamas Kept Israeli Women in Cages, Burned Children with Metal; Amazon Ignores Plight of Employee Held Hostage; Majority of Terrorists Released in Swaps Return to Violence.

Según Capítulo Español del Club de Roma,: SESIÓN de presentación Ciclo EL NOMOS DE LA TIERRA, Seminario Web-Zoom Pro. 2ª SESIÓN CICLO RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS SOCIEDADES DEL BIENESTAR DEL MAÑANA.

Según Gaceta Médica.: La importancia de la investigación oncológica. Agustín Santos presidirá la Comisión de Sanidad del Congreso. . Reconocimiento al Plan de Terapias Avanzadas.

Según El Global Express: La innovación preside el primer debate en el Congreso. ¿Qué papel tiene la farmacia comunitaria en el abordaje del VIH?.

Según Sarah de Jforum (Francia): Après l'attentat de Jérusalem, le drame qui aurait dû être évité. Ils l'ont cru morte et ont arrêté de violer Esther. Otages: passages à tabac, femmes mises dans des cages. Israéliens et américains élaborent la stratégie de fin du Hamas.

Según Atalayar: La visita del rey Mohamed VI a Abu Dabi reafirma la asociación estratégica multidimensional entre Marruecos y Emiratos. El Sáhara marroquí y el Atlántico africano. Henry Kissinger: adiós a la principal figura de la política exterior estadounidense en el siglo XX. Airbus confirma el liderazgo del A400M en un mundo más hostil.

Según: Secretaria Real Academia De La Mar: CONVOCATORIA PLENO DE LA REAL ACADEMIA DE LA MAR _.

Según idealista/news: El precio de la vivienda usada en venta sube un 0,6% en noviembre. La Ley de Vivienda arrastra a las inmobiliarias: despidos y giro hacia la compraventa.

Según United with Israel: Netanyahu Recalls 'Speaking with the Devil'; US Pro-Hamas Protester Sets Self on Fire at Israeli Consulate; Jewish Sites Under Terror Threats All Over World, IDF Back to Battling Hamas; Brutal Conditions Faced by Captives; 6 Hostages Released Before Ceasefire Ends; Rampant Antisemitism Forces Jews Into Hiding. Hamas Attack in Jerusalem Kills 3 Israelis, Injures 6; Israeli Boy Portrayed as Palestinian ‘Killed by Israel’; Hostages Say Hamas Chief 'Appeared in Front of Us'. Children of Kibbutz Recount Trauma of Massacre; Family of Infant Hostage Pleads for Release Before Ceasefire Ends; Brazen Antisemitic Attack on Rabbi in Italy.

Según [email protected] : ¡Despertemos, llega Cristo! P. Gustavo Irrazábal*.

Según Real Academia Europea de Doctores: Retos Vitales para afrontar un nuevo año desde la mirada de la ciencia.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) ¿LIBERALIZAR HOY O POSPONER PARA MAÑANA? Carlo Stagnaro.

Según Rebelión contra Sánchez: Vamos a denunciar a los diputados que voten sí a la ley de amnistía.

Según La Gaceta de la Iberosfera: Las protestas contra la inmigración en Dublín, la difusión del movimiento Noviembre Nacional, la negociación entre el Gobierno de Sánchez y los partidos separatistas y la sesión de apertura de la nueva legislatura en el Congreso de los Diputados.

Según FEDEPE: Workshop sobre proyectos Donna Avanza 2023. Cumbre Proyecto0 Violencia de Género.

Según Abel Cádiz: Fundación emprendedores: Interesante artículo que no se publicó en abierto. Varela, un antiguo guerrista en el gobierno de González campeón del 'lawfare'. Por I. Varela.

Según FUNDACION DENAES: https://nacionespanola.org/agenda/actividades/carta-a-la-embajadora-alemana-en-espana/.

Según El Club de los Viernes: FIRMA para que ESPAÑA no deje de ser un país con LIBERTAD DE CULTO. La normativa del Gobierno prohíbe los actos religiosos al aire libre: procesiones, romerías o cualquier otro acto que se quiera practicar en la calle o en un camino.

Según Liberal Insider; More candidates from Sweden 🇪🇺.

Según Es Global: 10 tiempos para contar Cuba

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios