www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (61)

martes 26 de diciembre de 2023, 12:14h

Según EL ESPAÑOL: El PSOE, incómodo con el discurso del Rey, elude defenderle de los duros ataques de sus siete socios. Qué hay tras la ley de plurilingüismo que promete Sánchez; tragedia en Praga; fin del invierno. El adelanto gallego sorprende a Sumar, Podemos y Vox sin candidatos. Congreso y Lotería: Feijóo lleva a Sánchez a su terreno; pacto migratorio europeo; 'caso Superliga'. Los eurodiputados concluyen que "hay una operación contra el español en Cataluña"

Según ABC : El mensaje del Rey irrita a los aliados que mantienen al PSOE en el poder. Sánchez paga ante Feijóo el precio de la desconfianza que ha sembrado en cinco años. El fallo judicial que dinamita el fútbol y cinco nuevas cesiones de Sánchez a Cataluña. El Tribunal de Justicia de la UE falla que hay «un abuso de posición dominante de UEFA y FIFA.Sánchez abre la puerta al 'concierto' catalán y anuncia una ley de plurilingüismo. La Sepi ha perdido 1.900 millones en diez años y sólo tiene caja para el 4 por ciento de Telefónica. Feijóo exigirá a Sánchez que controle a Sumar para que la reforma del art. 49 no se desmande

Según ADELANTE ESPAÑA: COP28: El catastrofismo climático gana mientras el mundo pierde | Michael Rectenwald. Artur Mas desvela el plan de Puigdemont: Llama al independentismo a “rearmarse”. ETA hacía algo muy parecido. Sigue el control de las instituciones de Sánchez: prepara el asalto al Banco de España con Margarita Delgado y Escrivá como puntales. La inmigración masiva ilegal está descarrilando y se han convertido en una amenaza para muchos países. 'Normalizar la vigilancia desde una edad temprana': usan el reconocimiento facial y tecnologías de IA para monitorear a los niños. ¡Continúa cantando villancicos! Por qué se deben ignorar las extrañas advertencias sobre las costumbres navideñas. Laica Navidad: así procede la izquierda y la ideología 'woke' en el intento de eliminar las tradiciones cristianas. Los últimos cristianos de Gaza: “Es una Navidad triste”. Bruselas dice que va a combatir los delitos de odio, pero vuelve a dejar fuera a los cristianos. Armenia y Jerusalén. El Occidente cristiano permite, e incluso alienta, la persecución contra los cristianos, en todo el mundo. Adelante España te desea una muy Feliz Navidad. El PP andaluz ha cogido la bandera de género y se apunta al lenguaje inclusivo: “Todos y todas”. Por qué la 14ª enmienda es clave en las aspiraciones de Trump a la Casa Blanca. Miles de médicos emprenden acciones legales contra el mandato transgénero. Impacto del jet lag en viajes transatlánticos en aviones: Un análisis de los mecanismos fisiológicos, consecuencias y estrategias de manejo | Albert Mesa Rey. PSOE y ETA; PP y PSOE | Pío Moa. El PP sigue la misma hoja de ruta del PSOE: Madrid, Andalucía y Galicia gastarán más de 200 millones de euros en su promoción en 2024. Desplomarse en el campo de fútbol: ¿Es el 'COVID prolongado'... o las vacunas?. Otro récord de Sánchez: España comparte liderato con Venezuela en la lista de morosos internacionales. El fracaso del coche eléctrico se expande: ventas mínimas en España, problemas con las baterías, frío paralizante y explosiones. El gobierno de la indignidad | José Ignacio Echegaray. ¿Cuántas divisiones tiene el Papa? | Javier Toledano.

Según 65ymas: Edadismo y publicidad: menos del 33% de los mayores de 40 años están representados. Reencuentros, sueños cumplidos y mucho amor: las historias que más nos han emocionado este 2023. Hoy, más de dos millones de personas mayores pasarán solas la Navidad. Dependencia, soledad y viajes, entre los retos de Mayte Sancho al frente del Imserso. Los mayores de 65 años juegan 650 millones de euros en la Lotería: casi 4 décimos por persona. "La liquidez total de los planes de pensiones es un error: el Gobierno debe revertirla en 2024".

Según World Israel News: Red Cross Refuses to Bring Medicine to Israeli Captives; IDF Kills Senior Iranian Commander; Hamas Fires on Arab Civilians Seeking Aid; Massive Hamas HQ Destroyed. Oct 7 Mastermind Speaks Out; 'I Wouldn’t Invest 15 Cents in Palestinian State’; US Bid to Replace Hamas will Fail; Netanyahu Gov't Accused of Turning Soldiers into 'Sitting Ducks'. Israel ‘Intensifying’ War Despite Biden's Warning; IDF Heroes Miraculously Survive Gunshots to Heart, Brain; Pro-Hamas TikTok Rejects Ads to Free Israeli Captives. 13 IDF Soldiers Killed; Biden Blocked Key Israeli Strike on Hezbollah; Do US College Students Support Murdering Jews? Suicide Belts for Gaza Children. 30 Freed Hostages Were Sexually Abused; Obama Pressured Harvard After Antisemitism Fiasco; Hamas Praises Canada for ‘Isolating Fascist Israel’.

Según United with Israel: Hamas Supporters Attack Xmas Celebrations Across Globe; Jewish Holidays Less Equal According to UN; WATCH: Hamas Fires at Gazans Attempting to Obtain Aid. Spread Warmth and Love to Israeli Soldiers this Winter!. You don't want to miss this...Two brothers, Two wars… $77,000 for Murder; Chilling Account of Massacre Survivor; Actresses Advocate for Israel with Pro-Palestinian, Anti-Hamas Message; Nikki Haley's Solution for Palestinians Fleeing Gaza. Rising from the Ashes: Support Israeli Farmers Struck by Hamas!.

Según Sarah de Jforum: Il porte plainte au pénal contre 4185 soldats Franco Israéliens. Que faire des dépouilles du Hamas après-guerre. Des députés LFI veulent la peau de Meyer Habib. Le Chien de Tsahal a filmé les otages.

Según Vozpópuli: El Rey reivindica la Constitución, la unidad de España y la Corona frente a la amenaza del Gobierno.

Instituto Acton(Argentina) Según Dios ha nacido. Dios está aquí 🌠Sobre el final del Adviento: la Anunciación - P. Gustavo Irrazábal.

Según Miguel Tomás, HazteOir.org: “El Supremo podrá llevar la amnistía a la UE sin pasar por Conde-Pumpido”.“El Consejo de Europa examinará «de urgencia» si la amnistía cumple los estándares democráticos.

Según Miguel Gómez de Agüero, Profesionales por la Ética: Que el Señor te bendiga..

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) : Asta di Natale. Alberto Mingardi. Por lo que se refiere al MEDE, el Parlamento italiano ha rechazado los cambios introducidos en el Mecanismo que, hasta ahora, habían sido ratificados por todos los demás países

Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social: El acontecimiento más importante de toda la historia, está a punto de llegar: Feliz y Santa Navidad.

Según El Idealista: El problema de la vivienda es el salario. Llega la ralentización inmobiliaria: menos inversión, ventas de viviendas e hipotecas. Los barrios de las grandes ciudades donde sale mejor cambiar el uso de oficinas a viviendas

Según El Global Express: EG entrevista a Carmen Castilla, portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso. ¿Cuál es el avance del año para la revista Science?.

Según Gaceta Médica. Primera reunión presencial del Interterritorial. España vislumbra un Pacto de Estado por la Salud Mental tras la aprobación de una PN.

Según Real Academia Europea de Doctores: La antropología de Iberoamérica: un viaje de ida y vuelta - Newsletter 352.

Según Atalayar: La región de Tánger-Tetuán-Alhucemas acoge a los inversores del mundo. El 25% de las empresas españolas que están establecidas en Marruecos son catalanas.

Según Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) felicita a Mayte Sancho por su nombramiento como nueva directora general del IMSERSO,

Según Diario Farma: El CISNS recibe el informe con 72 medidas para que España (esta vez sí) esté preparada para la próxima pandemia grave. Biosim y el CGE lanzan la primera guía para la formación enfermera en biosimilares/Hoy, primer pleno presencial del CISNS de la legislatura.

Según Fundación Rafael del Pino: BECAS DE EXCELENCIA. Conozca frptv. Canal de conferencias y encuentros.

Según Fórum Ambiental: COP 28 Estado actual del cambio climático.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios