www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (64)

miércoles 10 de enero de 2024, 13:38h

Según Sarah de Jforum: À quel point cet organisme est-il moralement en faillite?. Les difficultés d'Alexandre le Grand à conquérir Gaza. La police distribue du café aux manifestant pro palestiniens La guerre dans le nord d'Israël a-t-elle comencé.

Según diariofarma.com: Las CCAA acatan la “imposición” del retorno de las mascarillas en centros sanitarios/Mascarillas obligatorias de nuevo, ¿improvisación o necesidad?. Desacuerdo con las mascarillas: Sanidad impone mañana su uso obligatorio en centros sanitarios. CCAA y Sanidad abordan medidas de salud pública frente a la situación sanitaria.

Según Adelante España: Cornudos y apaleados | Ángel R Boya Balet. La jugada de Abascal: el adelanto de primarias en Vox al 27E le blinda frente al sector crítico y al previsible fracaso en Galicia. Las mentiras de "Pinocho" Sánchez en Europa: no hay ayudas y España se hunde. 19 de enero: una ‘Marcha por la Vida’ con la posibilidad de que el Supremo acabe con la píldora abortiva. El coche eléctrico, otro fracaso de los ecologistas globalistas: Las bajas temperaturas paralizan la flota de autobuses eléctrico. El problema es la falta de bebés | Steven W. Mosher. El ocaso internacional de Sánchez: “Que se olvide de ocupar ningún cargo internacional”. Yolanda Díaz impulsa un acuerdo para regar de dinero a los países de izquierda radical del Grupo de Puebla. Virus respiratorios? ¡Viva el miedo! ¡Vivan las cadenas! El 'Tratado Pandémico' otorgará poder global al marxista Tedros Adhanom. Miles de agricultores alemanes inundan las calles de Berlín en protesta contra el Gobierno. La gente está cambiando y eso disminuye el número de televidentes | José Antonio Ruiz de la Hermosa. 2024 será un año definitivo para VOX: el ser o no ser como formación política en España Siguiendo la hoja de ruta de la agenda 2030: España ya es el primer productor europeo de cannabis. Teresa Giménez: “La demonización del varón es un pilar central en la ideología de género”. Dos dosis de la vacuna COVID pueden aumentar el riesgo de síntomas prolongados de COVID. Por una república de chiflados | Pío Moa, El "Cesar" Sánchez purga a su guardia pretoriana para entregar el poder a Montero y Bolaños en su plan B. Un nuevo informe destaca el fracaso ecológico en Europa y advierte a Estados Unidos.

Según EL ESPAÑOL: Irritación en Moncloa con Junts por su voto en vilo; Rubiales: "Todos conmigo"; caída de Grifols. La crisis de los 'pellets' se extiende por el Cantábrico. Junts confirma que "tumbará" los decretos del PSOE (lo dudo); Vox, detrás de 'Revuelta'; 'autobajas' por gripe. División en el Gobierno por las 'autobajas' por gripe. Batalla política en Galicia por el desastre de los 'pellets'. El PSOE arranca el año político con sus socios en contra; rechazo a la amnistía; vence 'Oppenheimer'. El 67% de los españoles apoya la cárcel para los referéndums ilegales. Amnistía: Según el sondeo de SocioMétrica para EL ESPAÑOL, "el 72% de los españoles están en contra de la medida de gracia. El rechazo es compartido por la mayoría de los catalanes, el 51,5%".

Según ABC: El Gobierno no excluye la idea de Junts de castigar a las empresas que no retornaron a Cataluña .Grifols se hunde en Bolsa tras la acusación de haber manipulado sus cuentas. El Gobierno rechaza el apoyo del PP para los decretos, la posible multas a empresas que huyen de Cataluña y la situación con los pellets. Sánchez envía a Bolaños y Díaz para pedir al PP que salve sus decretos tras fallarle Junts. Mónica García impondrá la mascarilla obligatoria en centro sanitarios y estudia las «autobajas». Vox adelanta su Asamblea General al 27 de enero y Abascal anuncia que se presenta a la reelección. Microplásticos en las costas gallegas, el Gobierno pide apoyo al PP y la muerte de Beckenbauer. . El PP se descarta como salvavidas de Sánchez que tiene que amarrar a Junts y Podemos. Las tiendas de barrio se apagan: desaparecen 75.000 autónomos. Nuevo giro en Exteriores: España reconoce los pasaportes kosovares que rechazó hace 9 meses. La industria valora ya parar máquinas por el conflicto en el mar Rojo. El PP votará "No" a los tres decretos del Gobierno,.

Según 65ymas: La gripe colapsa la Sanidad: 3 días para conseguir cama, suspensión de cirugías... y queda lo peor. Mascarillas: mientras Gobierno y CCAA se deciden, los expertos aconsejan a los mayores usarlas. Todos los precios que suben y bajan en 2024: desde luz, gas o TV de pago hasta alimentos.

Según World Israel News: Israeli Hostages in Immediate Danger of Death; US Pressuring Israel to Phase Out War, Agree to Palestinian State; Who was Named 'Antisemite of the Year'?. DARK DAY: 9 IDF Soldiers Killed; Biden Caves to Pro-Palestinian Hecklers, Throws Israel Under the Bus; Jews Erased from Marketing New Holocaust Movie; Will Israel Get a Fair Trial?. Reuters Journalists Watched Hamas Lynchings, Urged Civilians to Join; Famous Actor Seriously Injured in Gaza; Oct 7 Style Invasion Can Happen in Judea, Samaria. Israel Kills Top Hezbollah General; Jewish Lawmaker Joins Genocide Suit Against Israel; TV Shows 'Jews Baking Palestinians in Ovens'; Khamenei Adviser Executed for Spying for Israel.

Según United with Israel: Chilling Testimony of Hostage Kidnapped by Women, Children; Gaza Chaos Comes to NY Bridges; 9 IDF Soldiers Killed in 1 Day; Journalists Called to Invade Israel on Oct. 7. 9 Israeli Soldiers Killed Yesterday, More Quality Helmets and Vests Still Needed!. Hamas Atrocities Against Gaza Civilians Revealed in Shocking Phones Calls to IDF; Young Israeli Women, Beaten and Abused by Hamas, Shown with Bloodied Faces. IDF Soldiers Uncover Ancient Treasure on Gaza Border; Which Groups, Companies Support Hamas? ‘It’s Better They Shoot Us to Death’ – Hostage Reveals Chilling Details.

Según Real Academia Europea de Doctores: el Dr. Jorge Molinero Huguet ingresa como Académico de Número de la RAED.

Según Hablamos Español:: ” Avance de la primera entrevista. «Gloria conecta con… Emilio, el profesor acosado por hablar en español.

Según Gaceta Médica: El pico de contagios de gripe llegará a mediados de enero.

Según: Atalayar: Un diputado británico insta a reconocer la marroquinidad del Sáhara Occidental. Cumbre Corea-África 2024: invitado Marruecos, excluido Polisario.

Según idealista/news: Barb Schwarz: "La inversión en 'Home Staging' es menor que bajar el precio si no se vende la casa".La rentabilidad de la vivienda se reduce mínimamente hasta el 7,1% en 2023.

Según Fórum Ambiental: Estado actual del cambio climático: después de la COP28.

Según [email protected]: HASTA JUNIO NO PODRÁN JUSTIFICAR DESPIDOS OBJETIVOS BASADOS EN LA SUBIDA DE COSTES. El Gobierno amplía seis meses más la prohibición de despedir para los autónomos que se acojan a un ERTE.

Según Vozpópuli: Sánchez negocia ceder a Cataluña los impuestos a la banca y energéticas a cambio del 'sí' de Puigdemont.

Según El Global Express: La cartera de biomarcadores, ¿uno de los mayores logros en cáncer?

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios