www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (78)

sábado 30 de marzo de 2024, 10:15h

Según Sarah de Jforum (Francia): Des navires de guerre russes entrent en mer Rouge. La reconnaissance faciale à Gaza et la recherche des otages. A Gaza, Israël n’a pas le choix. pour libérer les otages il faut neutraliser Sinwar. Rupture des relations avec les États-Unis ?.

Según Adelante España: Todo está cumplido | Jacinto Seara. Pedro Sánchez sacrificará a compañeros socialistas para salvar a Begoña. Los amos globalistas de BlackRock piden por carta a sus vasallos que abandonen el dogmatismo climático. Madrid se ha convertido en el refugio de líderes de las bandas latinas: De los maras salvadoreños a los ‘Latin Kings’. El aumento de las enfermedades de larga duración en el Reino Unido coincide con el lanzamiento de las vacunas COVID. El matrimonio no es relativo, es esencial | Timothy S. Goeglein. Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez un referéndum de independencia para Cataluña. No tienen vergüenza: los precios siguen subiendo y el Gobierno aplaude los datos. Los agricultores alertan del aumento exponencial de las importaciones de productos marroquíes: «Es nuestra ruina». El odio islámico anticristiano va a más en todo el mundo: el yihadismo asesinó el año pasado a 9.572 personas, un 15% más respecto al año anterior. La OMS quiere gobernar el mundo | Ramesh Thakur. Continua la humillación y el entreguismo de Sánchez: regalará Navarra a los proetarras de Bildu y Vascongadas al PNV. Aumentan las sospechas: Interior sigue sin entregar el informe sobre fallos de Indra en el 28-M. Disney insiste en la ideología lgtbi y el adoctrinamiento de menores: un personaje no binario en ‘X-Men’ y una activista LGTB que dirige Star Wars’. Los niños de 2 a 5 años tuvieron una mayor tasa de convulsiones después de las inyecciones de ARNm de COVID. Humillación Puigdemont | Luis Losada Pescador. El aprendiz de dictador Sánchez quiere regular por ley la disolución de «organizaciones» que considere «fascistas». Sigue el engaño: Garbanzos, espárragos y judías, los otros productos que nos cuelan como españoles. Alessia Putin: la censura 'woke' «es un arma de autodestrucción masiva». Los multimillonarios, las grandes empresas tecnológicas y las grandes farmacéuticas fueron los grandes ganadores de la pandemia

Según ABC: Cinco narcolanchas embisten a una patrullera de la Guardia Civil de Algeciras. Acuerdo histórico en Portugal: el centroderecha y los socialistas presidirán el Parlamento por turnos. Colombia expulsa a diplomáticos argentinos después de que Milei llamara «terrorista» a Petro. Los socios de Sánchez repiten candidatura electoral para llevar las secesiones de Cataluña, País Vasco y Galicia a Europa. Johan Norberg: «Si los bienes no cruzan las fronteras, lo harán los soldados. Ucrania está construyendo 2.000 kilómetros de fortificaciones. Mujeres cofrades: las pioneras de la Semana Santa de Alquerías. El Gobierno y sus socios hacen presidenta de RTVE a la «militante» Concepción Cascajosa. Collboni pierde la cuestión de confianza y abre la puerta a que ERC entre en su gobierno. La OTAN estudia derribar los misiles rusos que se acerquen a sus fronteras. Guerra total en RTVE: la presidenta provoca la caída del director de contenidos y el consejo la destituye. El trabajo doméstico requerirá prevención de riesgos, protocolo antiacoso y formación. El Estado da un primer paso en Telefónica al adquirir el 3% de la compañía. El nuevo decreto para las trabajadoras del hogar.

Según Vozpópuli: Pedro Sánchez se abre a que la UE levante las sanciones a Venezuela en plena ola de represión. Un sector del PSOE duda de la idoneidad de Cerdán para negociar con Puigdemont tras un mes del caso Koldo. Venezuela trató de saldar su deuda con Air Europa con criptomonedas y petróleo. El Gobierno ya trabaja con una victoria casi segura de Trump en las presidenciales de Estados Unidos.

Según 65ymas: Algarín: "Pierdo un cuarto de pensión por culpa de un ERE tras trabajar 42,5 años en mi empresa. Senior living y urbanismo: "La principal traba es que no hay una regulación clara en España". Cara B de las pensiones: 2,14 millones de personas cobran pagas mínimas de 600-1.000 euros al mes. Los mayores cuentan sus problemas al usar el móvil: "Enviar fotos por WhatsApp y seguir en redes.

Según Ramon Tamames: Despedida a Moncho. Querido Bernardo: Muchas gracias por tus palabras de consolación, que tienen su efecto indudablemente, porque expresan sentimientos de amistad hacia una persona a quien todos queríamos, Moncho, y al que vamos a echar mucho de menos cada día.

Según World Israel News: ‘The Devil Took Control': Terrorist Describes Raping Israeli Girl; Oct 7 Photo of Israeli Woman’s Corpse Wins Award; IDF Soldier's Mom Attacked in Europe, Called ‘Baby Murderer’. Terrorist Shoots Up Israeli School Bus Full of Kids; ‘No Substitute for Victory,' Netanyahu Tells US Lawmakers; Joe Lieberman Passes at 82; IDF Prepares to Attack Rafah. Netanyahu Blasts Biden’s ‘Very, Very Bad Move'; Senator Calls Anti-Israel Allegations 'Bulls**t Blood Libel'; Dershowitz: 'It’s Not Biden Versus Bibi, It’s Biden Versus Israelis’. Biden Says Anti-Israel Hecklers 'Have a Point'; Christian Leaders Slam Israel, Demand Permanent Ceasefire; Gazans with Hospitalized Kids Beg to Remain in Israel.

Según idealista: ¿Cómo funcionan las subastas de viviendas?.Qué ha sido del 'vámonos a vivir al pueblo' cuatro años después de la pandemia.URW: “Llevan 10 años intentando matar a los centros comerciales y siempre salimos más fuertes”.El precio de la vivienda en venta fuera de las capitales sube por debajo de la media nacional.

Según Javier Larrondo (Prisoners Defenders): "¿QUÉ PODEMOS HACER POR EL PUEBLO DE CUBA?"y que se celebrará en su sede social sita en 2100 Coral Way, Suite 500, en Miami. El evento será el martes día 2 de Abril a las 11:00.

Según Real Academia Europea de Doctores: El Dr. Alban Ahouré ingresa como Académico de Honor de la RAED. Martes 9/abril, 18:30h. El Dr. Domènec Melé ingresa como Académico Numerario de la RAED.

Según Instituto Acton(Argentina) Dejemos que Jesús nos lave los pies - P. Gustavo Irrazábal. Los desafíos de la farmacia en Infarma.

Según El Global Express: ¿Qué impacto económico tiene el desabastecimiento en la farmacia?.

Según Fundación Libertad(Argentina) nuevo desayuno de trabajo con Walter Castro y Luciano Villegas.

Según United with Israel: Deadly Hezbollah Rocket Barrage Kills Israeli; Dershowitz Slams US for Trashing Israel; Spielberg Says Jews May Be Forced to ‘Fight’ for Right to be Jewish. Oct 7 Survivors Harassed by UK Airport Staff; US ‘Disappointed’ at Israel; Rockets Force Kids Celebrating Purim to Run for Cover; Teen Who Stabbed Jewish Man was Radicalized Online. US Lets UN Resolution Pass, Israel Cancels Delegation to US; Israel Agrees to Release 800 Terrorists for 40 Hostages; Jewish Boy Mistreated by Nurses in ‘Free Palestine’ Pins.

Según Liberal Campaign Insider: 🎂 It's our birthday! 48 years of liberal achievements.

Según Atalayar: Los hutíes prosiguen con sus ataques en el mar Rojo y el golfo de Adén. El Consejo de Seguridad de la ONU insta a un alto el fuego “inmediato” en Gaza. Marruecos-UE: Bruselas reafirma el impacto positivo del acuerdo agrícola con Marruecos.

Según Fundación Fad Juventud: Boletín nº58 - La juventud española recupera el nivel de desarrollo económico prepandemia.

Según EL ESPAÑOL: La 'tormenta Broncano' en RTVE acerca a PSOE y PP; Feijóo, pragmático en Cataluña; borrasca Nelson. Feijóo y el pragmatismo: acepta a Fernández como candidato catalán. Rubiales forzó a otros jefes de la RFEF a invertir en su empresa. Borrasca Nelson, el punto álgido de una Semana Santa con récords de lluvia. Sánchez lanza un plan de reformas sin garantía de aprobación; empresa 'B' de la RFEF. Los inspectores de Hacienda advierten sobre el 'cupo catalán'. Rusia acusa a EEUU de usar a Estado Islámico de 'hombre del saco'.

Según Safira, de Hay Derecho: razones contra la Amnistía.

Según Médicos Sin Fronteras Las noticias humanitarias más destacadas del mes.

Según Diariofarma: Últimas plazas para el coloquio con César Hernández y María Jesús Lamas sobre la revisión de la legislación farmacéutica europea.

Según Fundación Civismo: Seminario con Francisco Cabrillo sobre "Libertad y economía en el pensamiento de Milton Friedman" | Viernes 5/4 19h.

Según Gaceta Médica. Opinión: Medicamentos y envases en el punto de mira de la sostenibilidad.

Según FEDEPE: Recordatorio invitación Encuentros-Coloquio FEDEPE / Ministra Teresa Ribera. Liderazgo femenino ante los retos de la transición ecológica y social del siglo XXI.

Según Ignacio Buqueras y BachInvitación INSTITUTO CERVANTES 1 ABRIL Querido Bernardo, Espero y deseo que el próximo día 1 de abril a las 19:00 h. podamos vernos y abrazarnos con motivo del HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL. Mucho te agradeceré puedas informar del mismo e invitar a todos tus amigos y admiradores.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios