www.diariocritico.com

Golpe en el PSOE: el socialismo organizado existe

jueves 29 de septiembre de 2016, 07:33h

No soy ya del PSOE aunque me duele. Soy muy critico con el PSOE, pero la campaña que Felipe, los poderes fácticos y sus medios de comunicación y periodistas mercenarios han organizado contra Pedro Sánchez es una de las mayores campañas de acoso y derribo mediático que nunca se ha implementado hasta ahora. Ni Iglesias Turrión de Podemos ha recibido jamás tantos ataques y tan crueles, en santa alianza de PP, felipistas, establishment, patronal y toda la red clientelear del PSOE sumada. Sanchéz es un sisnsustancia, pero al menos su enfrentamiento con el PP y la mafia corrupta le engrandece. El PSOE debe facilitar un debate democrático interno. El socialismo democrático es el único futuro.

No obstante hay partido. El socialismo no va a desaparecer, que nadie ose repartirse sus despojos. Las socialistas que los somos y defendemos el legado de Pablo Iglesias vamos a renacer y hay que hacer una llamada a la esperanza. Llamada como la que se hace desde: http://cli-as.org/2016/09/hay-proyecto-socialista-al-margen-de-la-desilusion/ cuya lectura recomiendo.

Pedro Sanchez, no es el Corbyn español. Corbyn tiene una trayectoria personal ya larga ubicada en la izquierda laborista y un programa en el que se defienden las nacionalizaciones de servicios básicos y públicos. Sanchez se ve forzado a ocupar la izquierda, pero a pesar de ello y al menos por ahora les está plantando cara a quienes desean ubicar definitivamente al PSOE en el más puro socioliberalismo y “blairismo” permitiendo que el partido mafioso y corrupto PP gobierne España.

Pero sepan los militantes de izquierda en el PSOE que hay ya fuerzas socialistas y socialdemócratas de izquierdas organizadas.

Hay que reconstruir el socialismo.


Carlos Martinez

Co-primer secretario de Alternativa Socialista y comité de enlace de SOCIALISTAS/SOC

Carlos Martínez García

Politólogo y ex portuario. Miembro de la plataforma socialista pro PSF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.