www.diariocritico.com

Diez días de enero

lunes 18 de enero de 2021, 18:23h

Pasados solo diez días del 2021 los más pesimistas piensan que aun será peor que el 2020.

Hay motivos David, pero son pasajeros.

El tsunami de nieve está pasando y ya estamos en nivel 1 de inclemencia meteorológica, que además nos deja el escenario 1 de contaminación en Madrid. Nos ahoga la crisis económica y miles de madrileños continúan si cobrar sus ERTES, pero otros cobran el doble, según leemos en Madridiario. Se recomienda no circular ni aparcar en el centro, pero los aparcamientos de zona SER son gratuitos, aunque no se puede estacionar por la avalancha de nieve. Será pasajero también y volveremos a aparcar y pagar. Si no, los autobuses son gratuitos, si usted es capaz de llegar a ellos sin resbalar en el hielo.

No es fácil gestionar una catástrofe de estas características ciertamente, pero los sinsentidos nos duelen y confunden como ciudadanos. ¿seremos zona catastrófica? ¡Deberíamos!

Esperando la normalidad seguimos los madrileños a fecha de hoy, con la única certeza que vuelven a morir decenas de personas cada día por el virus asesino y el ritmo de pruebas y vacunación no coge velocidad de crucero.

Ojalá este mal del virus también sea pasajero y desaparezca como lo hará la nieve con la esperada lluvia y la contaminación. El riesgo es según AEMET que nos deje un Madrid inundado en estos primeros 20 días de enero por el deshielo.

¡Vivir para ver!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios