www.diariocritico.com

50 años después Otegi se reúne con la patronal

viernes 02 de febrero de 2018, 10:50h

Entre eso y nada, prefiero que se reúna Otegi con la dirección de Confebask. Han pasado cincuenta años de aquel grito de guerra tan inquietante: "Obrero despedido, patrón colgado" así como del secuestro y asesinato de Berazadi y tantos otros empresarios para que este signo de normalidad comience a verse.

Roberto Larrañaga les ha recibido y seguramente habrán hablado de generalidades. Igual ni han mencionado la negativa a invitarles a la reunión de octubre pasado en recuerdo de los empresarios asesinados y secuestrados por ETA. Seguramente ni habrán mencionado a ELA y su confrontación absurda e infantil por tierra, mar y aire. ELA no pertenece al mundo de lo real, y al vasco le gusta pisar suelo, un suelo justo, pero suelo al fin y al cabo.

¿Dónde quedará aquello de la dictadura del proletariado y del “exprópiese!!! de Hugo Chávez?

Siempre digo que aciertan cuando rectifican. Hoy han rectificado y acertado pero ¿ha valido la pena ese intento de acabar con el empresariado en este país?. ¿Han valido la pena estas décadas de terror para al final acabar todo en un estrechamiento de manos?

Hecho lo de hoy, deberían pensar mejor en su estrategia futura. Que luchar no es matar aunque acaben las dos en ar. Que discrepar no es intimidar, aunque acaben en ar. Que escuchar es lo lógico y acaba en ar.

En fin un buen día para ir fortaleciendo este país.

Ah ¿Y no me ha parecido verle al líder Urizar en esta reunión. Ni a Arkaitz Rodríguez.

¿Por qué será?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios