Cree el estúpido gobierno que los datos del Paro, contratación de trabajadores en hostelería y servicios de cara a la temporada alta que empezó con la Semana Santa tardía, son mérito de su estúpido presidente. No importa que haya empresarios detrás poniendo sus perras (no piense nadie en magnates: me refiero a autónomos, dueños de bares, guías turísticos, artesanos, artistas ambulantes…) y trabajadores de toda laya entregados a la dureza de servir a los demás con profesionalidad y paciencia.
Eso sí, que se caiga la red eléctrica llegando a un tercermundista cero energético porque al estúpido presidente del estúpido gobierno no le sale de las narices invertir lo que en abril 2023 le exigió la Comisión Europea y en diciembre 2024 le recordó la propia REE, eso es culpa de Putin o de un ciberataque comandado desde la nave Enterprise y el Halcón Milenario sólo para hacer daño a Pedrito, sniff, y su yupigobierno.
Y cuando lo que cae, semana tras semana desde hace tres años, es la red de ferrocarril -Cercanías Madrid, Cercanías Barcelona, media distancia Extremadura, AVE Madrid-Barcelona, AVE Madrid-Valencia/Alicante, Euromed Valencia-Barcelona- por falta de inversión en infraestructura, seguridad y mantenimiento, entonces la culpa es de un malvado sabotaje orquestado por ¿el PP? La estupidez reina: lo que depende del gobierno es culpa siempre de otro, lo que no depende del gobierno, si va bien, es gracias a su estúpida Sanchidad y si no es culpa del PP.
Un gobierno estúpido, formado por 16 partidos, con presupuestos de hace tres años, con 22 ministros -por cierto, esta semana hemos descubierto a una vicepresidenta con nombre pijo que no parece saber hablar, quizás es que llamándose Aagesen no conoce nuestro idioma- con agendas ocultas cada uno y un presidente sociópata cercado por la corrupción propia, familiar, ambiental y vecinal, es difícil que gobierne nada. Un estúpido gobierno que todo lo que hace mal y depende de ellos es culpa de terceros externos, como un niño pequeño pillado en falta.
¿Cómo va a funcionar nada si los presupuestos son de hace tres años, el dinero se ha ido en regalos a tíos con tetas de plástico, en subvenciones al que no sea blanco, hombre y hetero (si eres negra, musulmana e ilegal, entonces te forras y si además eres travelo, te llevas prima), en subvenciones a mezquitas y en regalos dinerarios a cualquiera que no quiera trabajar, comprando así su voto para la Venezuela de mañana que nos están preparando desde el estúpido gobierno.
La penúltima ha sido convertir RTVE en RTVE-5 por ahí te la hinco. Han rescatado a unas momias relegadas en algún canal oscuro de youtube porque ni en TelePorquería las querían. Pero el estúpido presidente del estúpido gobierno que está contra las fake news y la desinformación, justamente porque quiere tener él el monopolio absoluto, ha decidido darles un programa en horario bueno para que también desde la estúpida Esteban, hasta la estúpida Patiño pasando por todos los estúpidos que conforman la Parada de los Monstruos, hablen bien del estúpido hermoso que les paga las facturas con el dinero de los contribuyentes, 45 millones para Broncano, 15 millones para estos energúmenos, fichas de futbolista para los no tan estúpidos Jesús Cintora y Javier Ruiz o todos los paniaguados contratados en RTVE -eso sí, deben ser gordas, estúpides, malolientas y adoradores de Sánchez- para aplaudir con las orejas cualquier ilegalidad del estúpido gobierno.
El estúpido presidente dice que España y Cataluña “son dos países” hermanos y que va hacer “una consulta popular” para ver qué opinan los españoles de la OPA del BBVA sobre el Sabadell. Por supuesto, no nos consultó sobre la amnistía, la reforma del código penal, el regalo de 83.000 millones de euros a los estúpidos independentistas, la anulación de sentencias firmes del TS, las puertas giratorias (12.000 enchufados tiene Moncloa) o sobre qué nos parece que un fugado delincuente gobierne España, a la que odia, desde Waterloo y asesorado por un terrorista.
Ahora, vete a explicarle al estúpido presidente que los españoles van a decidir con sabiduría acerca de la OPA porque todos sabemos qué es la ecuación de canje, el fondo de maniobra subyacente, el cálculo de la rentabilidad anualizada, los pasivos sobre activos, el valor bursátil, el VAN, las sinergias financieras y la problemática competencia bancaria mundial. De todo esto, el español medio, inmigrante, resiliente, vegano y embotado de Belén Esteban sabe un güevo, por eso nos va tan bien en el informe PISA. Además, es una empresa privada poseída por sus accionistas, cómo van a ser ellos los que decidan sobre su vida y su futuro aún con el plácet del organismo competente, la CNMV. Así que el estúpido presidente decide que opine hasta el moro Muza.
Lo peor es que nada de esto habría sido posible si enfrente no tuvieran a la más estúpida oposición, compuesta por los más estúpidos de entre los estúpidos. Gracias, Feijoo, gracias Gamarra, gracias Bendodo y gracias Mellado. Vuestra estupidez es sólo comparable al daño que nos habéis causado. Por cierto, que Alberto Casero siga siendo senador demuestra vuestra incompetencia total..