www.diariocritico.com

El Papa deja solo y sin argumentos a Maduro: no es posible el diálogo

jueves 14 de febrero de 2019, 09:45h

La Iglesia católica de Venezuela aseguró el miércoles que el papa Francisco dejó clara su decepción en la carta de respuesta al pedido del presidente Nicolás Maduro, para mediar un nuevo diálogo con la oposición, señalando que enviados del Vaticano ya fueron "burlados" en el pasado.

"Desafortunadamente, todos fueron interrumpidos porque lo que se había acordado en las reuniones no fue seguido por acciones concretas para implementar los acuerdos", dice el Papa en su carta sobre los contactos que el Vaticano llevó a cabo para mediar entre el chavismo y la oposición. Lo más curioso es que el Papa encabeza su carta dirigiéndose a Maduro como "excelentísimo señor" y no como "excelentísimo presidente", lo que ha dado mucho que hablar sobre el reconocimiento a Juan Guaidó.

Mientras, Maduro arremetió contra el encuentro en la Casa Blanca entre sus pares de Colombia y Estados Unidos, Iván Duque y Donald Trump, denunciando “declaraciones ruines” contra su país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Papa deja solo y sin argumentos a Maduro: no es posible el diálogo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    51888 | ana lizando la rosa - 22/03/2019 @ 16:35:17 (GMT+1)
    en mi opinion, maudro es un hijo de la chingadad que quiere pizza y yo le voy a invitar, hizo la crisis por pizza infinita. EH DICHO! CASO CERRADO! Psdt: El ayuwoki vendra por ti esta noche ;3 si gritas EO habra una pelea digna de dioses y te salvaras, pero nadie como maduro alv

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.