www.diariocritico.com

¿Realmente WhatsApp se puede espiar?

Se puede espiar WhatsApp?
Se puede espiar WhatsApp?
lunes 05 de septiembre de 2016, 10:25h

En los últimos años, WhatsApp ha liderado el campo de las aplicaciones de mensajería Instantánea. En España es la principal App para la comunicación. Y no es razón de menos que muchos usuarios intenten modificarla o intentar leer las conversaciones de otros usuarios.

Desde que WhatsApp salió al mercado, comenzó a utilizarse como una comunicación discreta y en cualquier lugar a un bajo coste, y es mediante esta App como se producen conversaciones de gran importancia. incluso esconde infidelidades o flirteos.

Los analistas de Google han observado que en los meses de verano han aumentado las búsquedas acerca de "cómo espiar WhatsApp". Esto se puede deber, principalmente, a parejas que desconfían o son celosas; incluso padres preocupados por sus hijos. Pero, ¿realmente Whatsapp se puede espiar?

El tema de espiar WhatsApp es algo que lleva mucho tiempo debatiéndose, la aplicación siempre ha asegurado que sus conversaciones no pueden ser espiadas. Pero sin embargo hace dos meses sacaron una actualización en la que aseguraban que los mensajes están seguros de extremo a extremo. ¿Entonces, esto significa que antes no estaban seguros? ¿Quién asegura que ahora sí lo están?

Si buscamos información por la Red, encontraremos múltiples programas y aplicaciones para espiar las conversaciones de WhatsApp, y algunas de estas herramientas han sido lanzadas por empresas importantes en otros países.

Lo cierto es que las aplicaciones para espiar móviles han existido siempre y han estado funcionando. Se enmascaran diciendo que son aplicaciones para controlar a los hijos, pero realmente su finalidad acaba siendo otra: espiar a la pareja.

La tecnología ha estado avanzando rápido, pero hay que recordar que lo hace tanto para bien como para mal, y siempre existe la posibilidad de que nuestras conversaciones sean vulnerables. No podemos creer en algo que no sabemos seguro y menos aun cuando podemos encontrar en la Red aplicaciones para hackear WhatsApp que ponen en riesgo nuestras conversaciones, que pensamos que son totalmente privadas, pero quizás un tercero la está leyendo a saber con qué fin.

Recuerda siempre tener instalado un antivirus en tu celular, un patrón de desbloqueo seguro, y recomendamos con medida de seguridad, que los chats de WhatsApp sean borrados cada 7-10 días.

Contacto para nota de prensa:

Página Web: aplicacionesparaespiar.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios