Las memorias póstumas del torero Jaime Ostos parece que van a dar mucho que hablar en los programas del corazón, y es que parecen contar con revelaciones sorprendentes sobre la vida del diestro.
Según ha desvelado el periodista Martín Bianchi en 'Hoy por Hoy' de la 'SER', se habría filtrado un trozo del libro en el que recoge sus memorias antes de su publicación oficial, que está prevista para mediados de marzo, en el que se relata con pelos y señales una anécdota de la vida privada del torero, donde toma protagonismo también el rey emérito Juan Carlos I.
El libro, que se ha editado a través de conversaciones que tuvo el torero antes de su fallecimiento con su viuda, María Ángeles Grajal, va a contar múltiples episodios de su vida.
Pero la revelación que más tinta va a hacer correr es sobre un suceso que pasó en los años 1960, cuando el emérito todavía era príncipe y sucesor de Francisco Franco.
Según admite Jaime Ostos en sus memorias, durante una corrida de toros en Zaragoza a la que fue el entonces príncipe Juan Carlos, ambos hicieron buenas migas y acabaron compartiendo una noche de fiesta que terminó en la compañía de dos vedetes en un hotel. Ostos relata cómo los 4 finalizaron en la misma cama, la cual, en sus propias palabras, "se les quedó pequeña".
El periodista de la SER, al hablar de este fragmento, no ha podido salir de su asombro ante la anécdota y ha rematado con ironía cuestionándose: "Yo me pregunto, ¿habrá probado el emérito el rabo de toro?".
Con el mismo todo de humor ha respondido, la presentadora del programa, Àngels Barceló, que ha añadido: "Cuatro en la misma cama es normal que se te quede pequeña".
La publicación de estas memorias aparece en un momento en el que la figura del rey emérito sigue acaparando polémicas en España, después de todo lo que ha dado que hablar el escándalo de las grabaciones con otra vedete, Bárbara Rey.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.