www.diariocritico.com

Celebro, pero pongo un Magen David sobre mi pecho

lunes 03 de diciembre de 2007, 10:55h
Todos los que me escuchan por radio, me leen en la prensa escrita o los medios digitales, saben que no fui a votar. Estoy entre ese 44.11% de venezolanos que nos abstuvimos… Y como lo dije antes, doy gracias a Dios por haberme equivocado al creer que a la Venezuela democrática -innegable mayoría-  Chávez le volvería a desconocer su voluntad. ¡Ganó el NO! No al autócrata y a sus enfermizas ansias de poder eterno. No a creernos conscriptos de su cuartel. No a imaginarnos factibles de ser esclavos…

Pero además de bendecir el haberme equivocado y estar celebrando el triunfo de los estudiantes, motor de la esperanza que nos trajo una nueva realidad, de bendecir a esos tenaces 5 millones de compatriotas, debo aprovechar este día de júbilo para decirles que aún cuando su prioridad con seguridad era poder imponer otro fraude, amparados por la oscuridad de la madrugada, organismos de la Seguridad del Estado, el mismo domingo 2 de diciembre y por segunda vez desde que el teniente coronel ostenta el Poder de manera absolutista, allanaron el Colegio y Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica de la comunidad judía de Caracas

Pareciera que nuestro excelso militarote, ese que se siente exultante por ser tan amigo de Mahmud Ahmadinejad otro Hitler del siglo XXI, que sin sonrojo pretende hacer desaparecer del mapa tanto al Estado de Israel como al pueblo judío en pleno, desea dejarle bien claro tanto al iraní como a sus panas de Hezbolláh, Hamas y otras organizaciones de Boy Scouts islamo-terroristas, que su antisemitismo no es pendejada…

A las instalaciones del Colegio y Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica, llegaron intimidatorios los funcionarios de la DISIP, la policía política del régimen, llegaron los hombres de las secciones contra el terrorismo, contra las drogas, brigadas anti-explosivos y otras menudencias… Los mismos que son incapaces de frenar la delincuencia desatada en Venezuela y que a diario cobra decenas de muertos. Armados hasta los dientes irrumpieron en las instalaciones de un colegio donde se imparte clases a niños y jóvenes desde el maternal hasta el bachillerato… Armados hasta los dientes fueron a Hebraica los que no mueven un dedo para impedir que otros “Panas” de Hugo el Belicoso, los asesinos de la narcoguerrilla colombiana, sigan secuestrando venezolanos y extorsionando  a sus familias.

Guapos y apoyados, llegaron las nuevas SS, los Super Socialistas del Siglo XXI, a romper puertas, y a obligar a los vigilantes del centro comunitario a abrir todos los accesos… Las nuevas SS, estás del Siglo XXI rojas rojitas, se negaron en un principio a dejar pasar a los directivos tanto del colegio como del centro social… ¿Estarían viendo junto con alguno que otro iraní si Hebraica tiene alguna similitud con aquel edificio de la calle Pasteur número 633, de la ciudad de Buenos Aires?

Estarían rememorando aquel tranquilo día de invierno en Buenos Aires... cuando a media mañana un vehículo que transitaba por la calle Pasteur se incrustó en el número 633 y destruyó el edificio y mato a decenas de inocentes... Porque estos allanamientos repetidos, primero el del 29 de noviembre del 2004 y ahora éste de la madrugada del 2 de diciembre de 2007, no son hechos aislados y menos inocentes...

Sigue Chávez hostigando a la comunidad judía de Venezuela, ahora con el cuento de buscar armas que pudiesen servir para desestabilizar el proceso del referéndum como antes usaron la excusa de que buscaban evidencia vinculada al asesinato de un fiscal: Danilo Anderson.

En la oscuridad, abusivos, aterradores estos esbirros hicieron una revisión exhaustiva, especialmente en la sala de máquinas de las piscinas y de los ascensores… Sabían que no encontrarían nada, como sabían que la orden era ¡Aterrar! Después como si fuese lo más normal allanar colegios y clubes sociales, se limitaron a decir que sólo habían acudido por una denuncia recibida y “Amablemente” dijeron ¡Chao!

No había amanecido cuando llegaron esta vez; el anterior atropello lo planificaron para que coincidiera con la hora de entrada de los niños al colegio. Muchos nos estamos preguntando ¿Tiene esto algo que ver con los constantes ataques antijudíos de Mario Silva el grotesco conductor del programa La Hojilla, en Venezolana de Televisión, ese espacio que según insiste Chávez es lo mejor que transmite la televisión venezolana y al que acude y donde participa frecuentemente (Tres veces en las dos últimas semanas  demostrando ser un fan del programa y su conductor)…

Allanaron Hebraica y puede quedar un acto tan vil tapiado por la avalancha noticiosa que con razón generará el hermoso triunfo del NO. Por eso, quiero hacer del conocimiento público este acto bárbaro, uno más en la colección privadísima del militarote. Quiero que relacionemos este nuevo hostigamiento con las permanentes acusaciones que a la comunidad judía le hace el conductor de la letrina televisiva con nombre de arma blanca…

Hay una sistemática campaña contra nuestra Comunidad Judía, hay una sistemática campaña contra los rabinos, contra los directivos de la comunidad judía, contra los empresarios de esa comunidad… Se les sataniza, se les inculpa, se les vilipendia… No dan pruebas pero siembran el odio… Por eso, además de celebrar que Venezuela no es tierra conquistada por un bravucón, estoy pensando seriamente poner sobre mi pecho un Magen David amarillo y salir a celebrar el triunfo del NO. Porque ni contenta me callo ni me hago la desentendida ante otro salvajismo de boina roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios