www.diariocritico.com

Los ratones 'acosan' a Gallardón en su nueva sede

martes 13 de noviembre de 2007, 08:39h
Muy mala suerte la del alcalde de Madrid tras inaugurar su nueva sede: sufre una plaga de roedores en ella. La plaga se asentó la pasada semana en la cuarta planta del Palacio de Telecomunicaciones, nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra el despacho del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

   Las "ratas" o "ratones", según las diferentes versiones, campan a sus anchas entre los nuevos salones, despachos y pasillos, donde se aparecen en el momento menos esperado provocando el sobresalto de secretarias, ordenanzas y demás empleados del equipo más cercano al alcalde, trasladado desde la plaza de la Villa gracias a una inversión de más de 400 millones de euros.

   Ante esta circunstancia, los trabajadores del Ayuntamiento que desempeñan su labor en esta planta del Palacio de Correos fueron avisados por la Secretaría Técnica el pasado jueves de que tenían que abandonar su puesto de trabajo a las 15.30 horas, aunque no se les comunicó el motivo por el que se redujo su jornada laboral.

   Así, aseguraron que se aprovechó que el viernes, día de La Almudena, era festivo en Madrid para desratizar las nuevas dependencias del Gobierno municipal. La planta afectada acoge, además del despacho de Gallardón, la Sala de Juntas de Gobierno, el Salón Institucional y el Salón de Actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios