www.diariocritico.com
Primer 'revés' judicial para 'El Pocero'

Primer 'revés' judicial para 'El Pocero'

domingo 16 de septiembre de 2007, 19:03h
   El juzgado Número Dos de Illescas (Toledo) ha sobreseído una de las cinco querellas que el constructor Francisco Hernando, 'El Pocero', ha interpuesto contra el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, y cuatro concejales de Izquierda Unida por presunta prevaricación. Pero El Pocero', que prevé construir más de 13.500 viviendas en la localidad, ha interpuesto otras cuatro querellas contra el primer edil de esta localidad y sus cuatro concejales de Izquierda Unida.

   El alcalde cree que todas estas querellas son para amedrentarle y considera que tanto él como el resto de concejales de IU han actuado siempre contando con un "soporte jurídico".

   Fuentes ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el juzgado Número Dos de Illescas les haya dado la razón ante "la campaña de acoso y derribo" que 'El Pocero' quiere hacer contra ellos. Para él, no tiene sentido que un promotor esté constantemente contra el alcalde de un municipio. Por ello, confía en que las otras cuatro querellas de Francisco Hernando lleven el mismo camino que la primera.

   "Es paradójico que un alcalde que ha sido elegido democráticamente por los ciudadanos vaya a declarar como imputado y sin embargo 'El Pocero' no", ha comentado Manuel Fuentes, quien junto a otros dirigentes de IU -entre ellos, el coordinador regional, Cayo Lara- tienen que comkparecer este lunes ante el juzgado de Instrucción Número Tres de Toledo para declarar por otra de las querellas, esta vez por presuntas calumnias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios