www.diariocritico.com

Vuelos cancelados de 11:50 a 16:40

El aeropuerto de Madrid-Barajas reanuda las operaciones da salida

El aeropuerto de Madrid-Barajas reanuda las operaciones da salida

viernes 09 de enero de 2009, 17:17h
El aeropuerto de Madrid-Barajas reanudó a las 16.40 horas las operaciones de salida, tras verse obligado desde las 11.50 horas a suspender todas las operaciones debido a la fuerte tormenta de nieve que ha azotado la capital, informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en un comunicado.
   En cuanto a las llegadas, el aeropuerto prevé poder comenzar a recibir vuelos a partir de las 17.30 horas, según informaron fuentes de AENA a Europa Press.

   El gestor aeroportuario aseguró que "en estos momentos" sigue trabajando para poder reanudar las operaciones de llegada en el "mínimo tiempo necesario".

   AENA señaló que está trabajando con las compañías aéreas para reconfigurar las programaciones de vuelos "con el fin de disminuir en la mayor medida posible las afecciones a los pasajeros".

   Pese a que se ha estado trabajado de forma ininterrumpida para eliminar los posibles depósitos de nieve de la pista por medio de expendedores de urea, la continua nevada y la baja visibilidad obligó a interrumpir las operaciones entre las 11.30 y las 16.03, hora exacta en la que se ha reanudado el tráfico.

   AENA recomienda a todos los pasajeros que tengan previsto volar en las próximas horas que contacten con sus compañías aéreas o agencias de viajes para confirmar la salida de sus vuelos.

   Asimismo, ante las dificultades en el tráfico rodado en Madrid se recomienda la utilización del Metro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios