www.diariocritico.com

¿Espionaje en el gobierno Aguirre?

De Cospedal dice se ha desmentido la trama que sería 'muy grave' si fuera cierta

De Cospedal dice se ha desmentido la trama que sería "muy grave" si fuera cierta

lunes 19 de enero de 2009, 15:49h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero del gobierno autonómico, Francisco Granados, han "desmentido tajantemente" la supuesta red de espionaje en Madrid para analizar tramas de corrupción, algo que, a su juicio, sería "muy grave" de confirmarse.
"Tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta de mi partido en Madrid, como el secretario general de mi partido en Madrid han desmentido tajantemente la información y yo me remito a ese desmentido. Se trataría, si fuera cierto, de unas cuestiones muy graves ciertamente pero me remito al desmentido tajante que han hecho ambos", declaró De Cospedal en una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP.

   El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, afirmó esta mañana, en relación con las informaciones publicadas por 'El País' acerca de que dirige una red de espionaje, que su Consejería desarrolla "estrictamente" las labores de Seguridad "de acuerdo a las competencias que le da la Ley". Aguirre, por su parte, recalcó que siempre que el Gobierno central tiene problemas ataca al Ejecutivo madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios