www.diariocritico.com

Pilladas

Rosa Romero se queja de la precipitacón del abandono de los consejeros de CCM

Rosa Romero se queja de la precipitacón del abandono de los consejeros de CCM

De forma oficial se remitía a lo manifestado por su partido

viernes 20 de febrero de 2009, 18:48h
Rosa Romero, presidenta del PP en Ciudad Real, ha reconocido este viernes a la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, que la decisión de los consejeros del Partido Popular de abandonar los órganos de Caja Castilla-La Mancha ha sido precipitada.

La conversación entre ambas dirigentes "populares" fue captada por los micrófonos de la Cadena Ser, que la dio a conocer en el informativo del mediodía, en los instantes previos a una comparecencia de ambas ante los medios con motivo de la reunión de la Comisión Regional de Agricultura y Agua.

Rosa Romero, una de las consejeras dimitidas atendiendo a las órdenes de su partido, que era miembro del Consejo de Administración, mostraba su preocupación ante la situación que se ha generado por la decisión de su partido y cuestionaba que hubiera sido el momento más oportuno.

En rueda de prensa, preguntada por este tema de manera oficial, Romero, que en los últimos días ha rehusado manifestarse públicamente, señalaba que se remitía a lo manifestado por su partido y por los líderes del mismo, entre ellos, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y el secretario regional, Vicente Tirado, junto a ellas ante los periodistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios