www.diariocritico.com
Segob instalará mesa para revisar tema de anuncios políticos en TV

Segob instalará mesa para revisar tema de anuncios políticos en TV

miércoles 04 de febrero de 2009, 01:16h

Con la intención de conciliar posiciones, la subsecretaria de normatividad de medios de la secretaría de Gobernación, Irma Pía González Luna, afirmó que en las próximas horas, la dependencia instalará unas mesas de trabajo para revisar de manera urgente el tema de los anuncios políticos transmitidos por las televisoras, en medio de su programación.

En entrevista González Luna confirmó que autoridades de la Segob se reunieron hoy al mediodía con el secretario Fernando Gómez Mont para comenzar a revisar "de manera puntual la normatividad de este tema".

Destacó: "Vamos a hacer una evaluación con todos los actores con la intención de que contribuyamos a que se dé el mejor de los escenarios.

"Queremos hacer una revisión muy puntual de lo que está pasando para no caer en posibles errores que puedan enturbiar más esta situación, por lo que por ahora no podemos más que comentar que esto se está revisando a conciencia", comentó la funcionaria.

Luego de la reunión que sostuvieron autoridades de Gobernación, donde el secretario Fernando Gómez Mont giró instrucciones para analizar el tema lo más rápido posible para garantizar un marco pleno de legalidad a todos los actores involucrados, de acuerdo a autoridades que estuvieron presentes en el encuentro, fue realizada la entrevista con González Luna quien anunció la instalación de las mesas, para revisar el problema planteado por las televisoras.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios