www.diariocritico.com

Cruyff critica el contrato de publicidad

A tortas en el Barça por la camiseta con publicidad qatarí

A tortas en el Barça por la camiseta con publicidad qatarí

martes 14 de diciembre de 2010, 08:43h
El ex jugador y ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff ha criticado que la actual directiva del club haya optado por incluir publicidad en la camiseta, tachándolo de 'venta'. El presidente de la entidad blaugrana, Sandro Rosell, le ha contestado irónicamente que seguro que Cruyff "tiene razones" y "razón" para criticarlo y antes, hace 5 años, apoyarlo.
En su artículo semanal en 'El Periódico de Catalunya', Cruyff ha explicado que esta decisión es "la más fácil" y que en el pasado otros presidentes, como José Luis Núñez o Joan Gaspart, lo podían haber hecho, pero desistieron.

Cruyff se refiere de esta manera al acuerdo alcanzado por el Barcelona con la Qatar Foundation, un acuerdo que reportará 165 millones hasta julio de 2016 y convertirá la camiseta azulgrana en la más valorada del concierto futbolístico mundial.

"Estoy totalmente en contra de poner publicidad en la camiseta a cambio de dinero. Y diría exactamente lo mismo si hubiera sido otro presidente, y otra junta directiva, la que hubiera dado la autorización a esta operación", ha dicho el holandés.


Respuesta de Rosell

El presidente azulgrana le respondió contundentemente: "Hace unos años estaba a favor de poner publicidad, porque yo estaba en el club. Entonces tendría sus razones para pensarlo. Ahora piensa que no es necesario, y también tendrá su razón. Y ambas son correctas, los mitos siempre tienen razón, pero vaya...", ironizó.

Rosell, ha manifestado estar "muy feliz" por el acuerdo y ha anunciado que los primeros millones de euros que lleguen serán destinados a "tapar deuda".



Xavi contesta a Eufemiano Fuentes: "Ganamos el Mundial sin dopaje
Xavi contesta a Eufemiano Fuentes: "Ganamos el Mundial sin dopaje"

El presidente de la Federación de Atletismo se considera "una víctima
El presidente de la Federación de Atletismo se considera "una víctima"

Atlético de Madrid y Besiktas cierran el traspaso de Simao
Atlético de Madrid y Besiktas cierran el traspaso de Simao
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios