www.diariocritico.com
Comunicado de la Casa Real sobre la reunión con Salgado

Comunicado de la Casa Real sobre la reunión con Salgado

viernes 12 de febrero de 2010, 20:09h

Audiencia a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Dª Elena Salgado Méndez
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 11 de febrero de 2010

Recibida por Su Majestad el Rey


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Dª Elena Salgado Méndez, fue recibida en la tarde del 11 de febrero por Su Majestad el Rey, en el marco de las audiencias habituales a miembros del Ejecutivo y de los encuentros que viene manteniendo Don Juan Carlos, en estos días, con diversos representantes del mundo económico, financiero, empresarial y laboral.

La audiencia de este jueves a Dª Elena Salgado se produce en la semana llena de importantes noticias en torno a la superación de la crisis económica. Todas las Instituciones y distintas fuerzas políticas, económicas y sociales se afanan por hallar salidas a la crisis y lanzar un mensaje tranquilizador sobre la economía española ante los mercados internacionales.

Los agentes sociales han alcanzado un primer acuerdo, tras meses de diálogo; con el telón de fondo de los cuatro millones de parados, empresarios y sindicatos han suscrito ya el pacto en la negociación colectiva que establece el marco del incremento salarial para los próximos tres años.

Su Majestad el Rey ha reiterado en numerosas ocasiones un llamamiento al diálogo amplio y al esfuerzo por alcanzar consensos y acuerdos para superar dificultades y asegurar el mayor progreso y la prosperidad de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios