www.diariocritico.com
Amedo ataca de nuevo

Amedo ataca de nuevo

miércoles 28 de julio de 2010, 20:33h
El ex subinspector de Policía José Amedo, condenado como se sabe por su implicación en los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), está a punto de 'tirar de la manta' otra vez, según ha sabido este Diario e-Xclusivo de fuentes solventes.

Al parecer, Amedo, estaría planeando una comparecencia muy sui generis en la Audiencia Nacional, donde llevaría determinada documentación o explicaciones sobre casos supuestamente no conocidos de la etapa de Felipe González. Según esas informaciones, en el punto de mira podría estar el actual ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que cuando se destapó todo el asunto de los GAL  formaba parte del gobierno de González.

La supuesta -y posible- comparecencia de Amedo en la Audiencia Nacional podría ser antes del mes de agosto, y hasta pudiera ser antes de este fin de semana. ¿Tiene algo nuevo que decir José Amedo? ¿Y, sobre todo, está dirigido por alguien? Lo cierto es que, al parecer, Amedo atraviesa por determinadas dificultades económicas y personales.

Ya lo dijimos en febrero; Amedo se mueve otra vez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios