www.diariocritico.com

¿Vuelta al caciquismo en Alicante?

martes 13 de julio de 2010, 21:00h

La supuesta trama de corrupción ligada al servicio de basuras en Alicante podría haber dado un giro, si cabe aún más impresentable, ya que las autoridades estarían investigando la vinculación con este caso de un presunto delito electoral, según informa la Cadena Ser.

Según dichas informaciones, un antiguo trabajador del empresario Ángel Fenoll habría denunciado que éste le había afiliado al PP, a él y a varios de sus empleados, sin consultarles previamente, para así, aupar a Mónica Lorente hasta la alcaldía de Orihuela. Lorente era la candidata que apoyaba el presidente de la diputación de Alicante, Joaquim Ripoll, ahora imputado por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho, y de quien recibió la adjudicación del servicio de basuras en este municipio.

El día de las elecciones, según la Cadena Ser, Fenoll habría ofrecido a sus empleados un día libre a cambio del voto a favor de Lorente y les llevó en un autobús al lugar de la votación para, una vez votado con la papeleta que él mismo les dio, invitarles a una merienda. Si la Justicia prueba que tales hechos tuvieron lugar, sin duda estaríamos retrocediendo a los tiempos del caciquismo.

__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios