www.diariocritico.com
La Raza Seises presenta las colecciones de verano Ana Baz y Diego Sánchez Murube

La Raza Seises presenta las colecciones de verano Ana Baz y Diego Sánchez Murube

martes 13 de julio de 2010, 20:59h

La Raza Seises celebró un pionero desfile de moda enmarcado en su campaña veraniega ‘Nos Sobran las Razones’. El acto, que se ha desarrollado en el ático del palacio del siglo XVI que envuelve el restaurante, ha tenido como pasarela la terraza situada alrededor de la piscina del establecimiento, ubicado en el barrio de Santa Cruz de Sevilla.

El evento ha presentado las originales colecciones de verano de los diseñadores andaluces Ana Baz y Diego Sánchez Murube, además del carácter innovador de Fran Alonso, en Peluquería, y Paloma Garrido, en Maquillaje.

Ana Baz ha presentado una colección que lleva por nombre “Flappers”, con unos diseños inspirados en el estilo enigmático y personal de la pintora polaca Tamara Lempicka. Por ello, se ha apreciado en sus vestidos un gran contraste entre las formas angulares y onduladas, así como una especial mezcla de colores ácidos y brillantes.

Posteriormente, los diseños de Diego Sánchez Murube han encarnado la constante búsqueda del equilibrio entre la luz y la oscuridad. Sus prendas están formadas por colores amarillos y negros que, junto a las lazadas que rodean el cuerpo femenino, son una metáfora de la persecución mutua entre la luz y la oscuridad, mientras que las formas redondeadas y circulares hacen referencia a la incesante rueda del tiempo.

Durante el evento, los asistentes han disfrutado de la carta de ‘RaZiones’ y la coctelería de la terraza de La Raza Seises, que comprende desde pedacitos de bacalao frito con lactonesa de miel de caña, hasta el solomillo de cerdo con bacon, queso de cabra y salsa de foie, entre otros.

Estas acciones pretenden revitalizar la vida cultural de la ciudad en esta época del año. Según Pedro Sánchez-Cuerda, Director de Explotación del grupo hostelero, la intención de este evento ha sido “ofrecer a la ciudad de Sevilla una serie de propuestas diferentes y atractivas en nuestros espacios, donde los asistentes además pueden disfrutar de una excelente carta de raciones y copas a muy buen precio”. Además, Sánchez-Cuerda ha recordado que se ha querido “aprovechar las excelentes vistas a la Giralda desde nuestra terraza de Los Seises para conjugarlo con la belleza del diseño de moda más actual y creativo. Sin embargo, el grupo hostelero La Raza alternará la ubicación de sus eventos, ya que el próximo, el I Concurso ‘Cocineros contra Cocteleros’, se celebrará en nuestro tradicional restaurante del Parque María Luisa el 12 de agosto”.

Desde finales del mes de junio, esta iniciativa está abierta a la participación del público en las redes sociales de La Raza. Tanto en Youtube, como Facebook y Twitter, los seguidores del grupo hostelero pueden ver los vídeos y fotografías del evento, además de colgar ellos mismos sus propios contenidos.

 

GRUPO LA RAZA

Desde 1932, este grupo hostelero es un referente en la comida sevillana gracias a su excelente calidad gastronómica. El Restaurante, situado en la Avenida de Isabel la Católica, en pleno Parque de María Luisa; La Raza Seises, en la calle Don Remondo, a escasos metros de la Giralda y la Catedral; y la Hostería del Prado, en la Plaza de San Sebastián, ofrecen a sus clientes la tradición andaluza junto a las propuestas más innovadoras en un ambiente inmejorable.

LAS DISEÑADORAS

Ana Baz se ha formado en la Escuela de Diseño Sevilla de Moda. Ha participado en gran número de presentaciones de moda y diseño, en las que ha sido finalista en diversas ocasiones, como en “Andalucía de Moda”, el “Certamen Pasarela Jaén” o el “Certamen de Cantabria de Jóvenes Diseñadores de Moda”.

Diego Sánchez Murube se formó en París y Madrid. Posteriormente, ha trabajado principalmente en el diseño y la confección de moda prêt-à-porter femenina. Sus diseños han sido presentados en las pasarelas Gaudí de Barcelona y Cibeles de Madrid.


 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios