www.diariocritico.com

Consideran que el mensaje es "neutro"

Barcelona, ahora sí, permite a Dios 'subir' a los autobuses

Barcelona, ahora sí, permite a Dios 'subir' a los autobuses

jueves 04 de noviembre de 2010, 19:58h
Benedicto XVI llega este sábado a Cataluña y con los preparativos para su visita ha vuelto la polémica por los anuncios ateos/religiosos en los autobuses de Barcelona.
Hace dos años, cuando surgió la controversia, la empresa que gestiona la publicidad para Transportes Metropolitanos de Barcelona, decidió que no aceptaría más carteles con mensajes  ideológicos o sobre creencias individuales.

A pesar de todo, la asociación E-Cristians ha vuelto a colocar uno de estos anuncios en los autobuses barceloneses. En concreto, el letrero dice: "Si Dios existe o no, no tiene importancia. Lo importante es tener a todo el mundo pendiente de un anuncio".

Ante las protestas surgidas
, el vicepresidente de Transportes Metropolitanos de Barcelona, Didac Pestaña Rodríguez, ha explicado que la campaña "no incorpora nivel de opinión" y que el mensaje que contiene "muy neutro".

Además, Didac ha afirmado que E-Cristians hace lo mismo que "otras muchas instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat", que también han expresado su bienvenida al Papa.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios