www.diariocritico.com
José Tomás 'se tapa' y no defiende la Fiesta

José Tomás 'se tapa' y no defiende la Fiesta

jueves 14 de octubre de 2010, 10:46h
Todas las figuras del toreo menos la más importante, taquillera y mediática están peleándose, con mayor acierto, por ayudar a la Fiesta ante la prohibición en Cataluña y otros ataques pasados, presentes y futuro. Todas menos la que más podía echar una mano: José Tomás. Ni se reunió con ellos en las citas previas de los meses de agosto y septiembre, ni ha hecho declaraciones sobre la grave problemática y polémica actual, ni -lo que es peor- ha acudido a las diversas entrevistas de los Juli, Perera, Cid, Ponce, Cayetano, Mananzares y otros mandatarios del escalafón con los políticos.

La guinda estuvo en la del pasado miércoles con el ministro del Interior, en la que Alfredo Pérez Rubalcaba accedió, tras consensuarlo con su colega en Cultura, Ángeles González Sinde. a que las competencias sobre los toros pasen de su cartera a esta última. Una reivindicación histórica cuyo logro celebraron ampliamente los matadores tras la entrevista y se ha celebrado entre los profesionales.

Pero, con su extraña política de silencio, impuesta por su apoderado Salvador Boix, el 'mesías' sigue guardando silencio, para extrañeza no sólo de los aficionados y de sus propios seguidores, sino también de sus compañeros que le critican duramente en privado, aunque en público no quieran pronunciarse. Tan increíble como impresentable lo de un José Tomás que, por expresarlo en los ricos términos taurinos que adornan al español, 'se tapa' y esconde tras un burladero,el del mito inalcanzable y por encima del bien y del mal.

  Informaciones relacionadas

- Anteriores Im-presentables:



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios