www.diariocritico.com
Chávez afea de nuevo al Rey... y a toda España

Chávez afea de nuevo al Rey... y a toda España

miércoles 13 de octubre de 2010, 08:36h
Como ya saben, la bandera venezolana no desfiló el martes junto al resto de repúblicas iberoamericanas invitadas al desfile de la Fiesta Nacional, pero también día de toda la Hispanidad. Según explicaron fuentes militares, la embajada venezolana en España había comunicado a última hora que su abanderado se había "sentido indispuesto". Pero la credibilidad de esta versión está más que en entredicho ya que el lunes por la tarde la embajada trasladaba sus dudas sobre su presencia en la cita militar.

Para más INRI, el país de Chávez confirmó su ausencia a última hora, minutos antes de comenzar los actos. Por supuesto, no hubo explicaciones al Ministerio de Defensa, que al parecer exigió a Venezuela que, si la verdadera razón era la enfermedad de su abanderado, lo sustituyera por otro militar. Pero no. Parece clara la intencionalidad de todo esto. sobre todo porque tampoco acudió al desfile el embajador venezolano, Isaías Rodríguez, quien estaba, por supuesto, invitado.

_________________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios