www.diariocritico.com
¿Adelanta la UCI la sanción a Contador?

¿Adelanta la UCI la sanción a Contador?

miércoles 19 de enero de 2011, 13:37h
Impresentable parece un calificativo suave, muy suave. Porque cuando un casi tan relevante como el posible dopaje del mejor ciclista del mundo, pongamos que se habla/escribe de Alberto Contador, está en el alero y sin juzgar por la Unión Ciclista Internacional (UCI), resulta más que sospechoso que uno de sus miembros adelante que debe ser sancionado.

No entramos en si es culpable o no, aunque no parece que meterse clembuterol -a través del famoso filete contaminado, según él- en cantidades ínfimas le ayudara a ganar el Tour, pero que este miembro de la UCI, el danés Peder Pedersen, que forma parte del Comité Antidopaje, salga diciendo públicamente  que este organismo "maneja informaciones que prueban la culpabilidad de Contador" .

Y para que no haya dudad, añadió que este dopaje acarrearía una sanción de dos años de suspensión, lo que le impediría correr durante este periodo, aparte de que perdería el Tour 2010. Si la UCI lo va a sancionar, que lo haga, que ya se defenderá Contador, pero que no utilice estos globo sonda tan perjudicial, atípico.e impresentable.

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios