www.diariocritico.com
Berlusconi llama en directo a una televisión y se pone a insultar

Berlusconi llama en directo a una televisión y se pone a insultar

martes 25 de enero de 2011, 09:48h
El primer ministro italiano ha perdido los papeles, definitivamente. Desde que estallaran los últimos escándalos sexuales, y el juicio por presunta prostitución de menores -conocido como el 'caso Ruby'-, Berlusconi está más que airado. No ha dejado de usar los medios de comunicación para hacerse escuchar, atacando a todos los que le acusan de montar orgías y pagar a prostitutas de lujo, pero en esta ocasión ha traspasado todas las barreras.

¿Qué hace todo un primer ministro llamando en directo a un programa de televisión para insultar y menospreciar al presentador y al contenido del mismo? ¿Imaginan a una Angela Merkel, un Sarkozy, un Obama o un Zapatero llamando a una tertulia en pleno directo para criticar lo que se está diciendo? Ni siquiera se ha visto nunca a grandes mandatario irrumpir en una emisión de los medios para este tipo de intervenciones, pero Berlusconi va más allá y como si se tratara de un barriobajero, se enfrentó al presentador del programa del canal 'La 7', uno de los pocos que aún no controla como magnate de la comunicación a nivel internacional.

Vean el vídeo (en italiano) del momento de la llamada en directo de Berlusconi y el enfrentamiento dialéctico con Gad Lerner, presentador del espacio:



Berlusconi 'explota' en directo


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios