www.diariocritico.com

La sustituta de Cascos, Pérez-Espinosa, junto con Aguirre

¿Saltarán las chispas entre dirigentes del PP en la Convención de este fin de semana?

¿Saltarán las chispas entre dirigentes del PP en la Convención de este fin de semana?

viernes 21 de enero de 2011, 13:16h
El PP abre este viernes en Sevilla su Convención Nacional, en la que quiere dar a conocer la "oferta de cambio y regeneración". Pero más allá del programa, llama la atención una coincidencia (o no) en una de las ponencias: la candidata oficialista de Rajoy para Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, forma parte de la ponencia llamada 'Más sociedad, mejor gobierno'. Se sentará a su lado... Esperanza Aguirre.
Aguirre ha sido una de las más firmes defensoras de Francisco Álvarez-Cascos, apartado de la dirección del PP asturiano y que ha tenido que abandonar el partido por el desacuerdo con la actual cúpula de Génova, comandada por Mariano Rajoy.

La madrileña dejó claro que suponía una gran pérdida para el PP, como otros antiguos dirigentes que formaron parte de los gobiernos de Aznar entre 1996 y 2004 como ministros y, por tanto, compañeros de Cascos.

Pérez-Espinosa presentará su ponencia en dicha presidida por Esteban González-Pons, pero también estará acompañada del gallego Alberto Núñez Feijoo, el ceutí Juan Vivas, el canario José Manuel Soria, el madrileño García-Escudero, el cántabro Ignacio Diego Palacios... y la citada Esperanza Aguirre, la llamada 'lideresa' del PP y que meditó en su momento ser la alternativa a Rajoy en 2008.

Haya chispas o no, quedarán en privado. Está previsto que en la jornada del sábado el líder del PP, Rajoy, mantenga un almuerzo con sus presidentes regionales y autonómicos, como ya ocurrió en la Convención de Barcelona que se celebró en noviembre de 2009.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios