www.diariocritico.com

Vuelta a las durísimas acusaciones

Cospedal acusa al PSOE de espiar a los miembros del PP con detectives privados

Cospedal acusa al PSOE de espiar a los miembros del PP con detectives privados

jueves 27 de enero de 2011, 20:12h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, vuelve a cargar contra los socialistas con un discurso en clave de 'persecución policial': deja caer que el PSOE de Castilla-La Mancha podría haber utilizado dinero público para contratar detectives privados que persigan a los 'populares' manchegos.
Tras las polémicas denuncias de María Dolores de Cospedal a las supuestas escuchas ilegales realizadas con el sistema SITEL, las acusaciones a Rubalcaba de "utilizar los aparatos del Estado en beneficio propio"... Ahora, la dirigente 'popular' ha asegurado que el PSOE ha contratado detectives privados para perseguir a los 'populares' manchegos de cara a las próximas elecciones de mayo, llegando a colmar sus insinuaciones con una insidiosa pregunta retórica: Cospedal se cuestionaba este jueves sobre si esos supuestos espionajes se habrían pagado con el dinero de los contribuyentes de Castilla-La Mancha.

Espionaje electoral

    En el Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha celebrado en Cuenca, Cospedal ha manifestado a propósito del clima que habrá en la próxima campaña electoral que "ya hay muchos de nosotros, con algunos ejemplos muy significativos, a los que el Partido Socialista les ha puesto detectives privados".

  Así, la 'popular' se ha preguntado con qué dinero se financian los servicios de los detectives. "Me gustaría saber si el dinero con el que pagan los detectives privados es dinero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o viene de las cuotas de los afiliados", ha manifestado.

   "Si viene del dinero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se lo demandaremos cuando gobernemos, y si viene del dinero de los afiliados al PSOE me gustaría que les dieran explicaciones a los afiliados de buena fe de en qué se gastan el dinero, en vez de trabajar por el futuro de su región", ha indicado.



Lea también:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios