www.diariocritico.com
Jiménez Losantos guarda silencio tras la acusación de evasión de impuestos

Jiménez Losantos guarda silencio tras la acusación de evasión de impuestos

miércoles 21 de noviembre de 2012, 11:46h
Terremoto en el mundo de los medios, todo a raíz de una información publicada por 'El Confidencial', que segura que la estrella radiofónica de la derecha Federico Jiménez Losantos y el presentador líder de la izquierda El Gran Wyoming, estarían siendo reclamados por Hacienda por impago de impuestos.

Concretamente, la Agencia Tributaria, tras una inspección, reclama a Losantos 1,8 millones de euros y a José Miguel Monzón Navarro, nombre real del televisivo Wyoming, unos 910.000 euros. Al parecer, ambos habrían cometido la misma irregularidad, que se basa en tributar a través de sociedades en lugar del habitual IRPF, es decir, por declaraciones de hacienda de toda la vida, a nivel personal. Hay que recordar que Jiménez Losantos es propietario de un nuevo emporio mediático que construyó a raíz de su éxito en la 'COPE', fundando 'Libertad Digital' y la emisora 'EsRadio'.

Precisamente, en estos ambos medios, el periodista de la derecha guarda silencio oficial y habrá dejado para su abogados el 'lío'. De Wyoming esperamos una respuesta, puede que en su programa diario, 'El Intermediario'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios