www.diariocritico.com
Nuevo golpe a la marca España: Rajoy y sus 'alcohólicos' viajes

Nuevo golpe a la marca España: Rajoy y sus 'alcohólicos' viajes

jueves 27 de septiembre de 2012, 21:12h
En medio de una semana compleja para la imagen exterior de España, Mariano Rajoy ha visto como su visita a Nueva York por dios anécdotas. Primero fue su comentada imagen fumándose un puro por la Sexta Avenida neoyorquina. Luego el hecho de que 'Bloomberg' se haya hecho eco del reportaje que publicaba esta semana la revista 'Interviú' en el que se habla del coste excesivo de sus viajes.  El título era de lo más expresivo 'Extra de whisky y vino'.

Los responsables del reportaje de 'Interviú' han ido a los aeropuertos y han preguntado por las facturas de cáterin de los viajes de Mariano Rajoy. Se han encontrado con sorpresas como el viaje a México de Rajoy y su esposa, donde fueron acompañados por 30 asesores, en el que se gastaron 4.100 euros en una cena que fue abundantemente regada con 24 botellas de vino, 4 de whisky, 3 de ron,  2 botellas de ginebra y 1 de vodka. El presentador de 'Bloomberg' se preguntaba irónico por su estado a su llegada.

En el mismo reportaje se recuerda que en el famoso viaje a la Eurocopa, Rajoy y los suyos celebraron la victoria gastándose más de 1.000€ en diez botellas de cervezas, siete botellas de vino y comida en su vuelo de regreso a España.

Según comentan el presidente no se siente muy seguro en los aviones y por ello le gusta beber whisky antes de volar. Esos nervios tampoco parecen afectarle al apetito ya que, según el reportaje, en sus viajes tampoco falta el jamón ibérico de bellota a "190 euros el kilo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios