www.diariocritico.com
El periodista español atrapado en Siria logra escapar a Líbano

El periodista español atrapado en Siria logra escapar a Líbano

miércoles 29 de febrero de 2012, 20:32h
El periodista español Javier Espinosa ha llegado a Líbano tras haber abandonado Siria y se encuentra en buen estado de salud, según informa en su edición digital el diario El Mundo, medio para el que trabaja como corresponsal.

   "Javier Espinosa ha salido de Siria y se encuentra en perfecto estado de salud en el Líbano, tras sobrevivir la semana pasada al ataque que se cobró la vida de la estadounidense Marie Colvin y el francés Rémi Ochlik", explica el diario de Pedro J. Ramírez en su edición digital.

   El entorno del periodista ha hecho igualmente un "llamamiento urgente" a los medios de comunicación para que eviten publicar detalles sobre los movimientos de la operación de rescate, puesto que la situación es "extremadamente peligrosa" y "circula mucha información incorrecta".

   Horas antes, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, había asegurado a los medios de comunicación que Espinosa está "bien", si bien no ha especificado por prudencia cuál es su paradero.


Lea también:

- Siria 'huye´ de la reunión de Derechos Humanos de la ONU: el balance de muertos supera los 7.000
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios