www.diariocritico.com
Y ahora, Felipe González: hasta que llegó su hora...

Y ahora, Felipe González: hasta que llegó su hora...

martes 11 de junio de 2013, 10:56h
No hay uno sin dos, ni dos sin tres: ya han tenido su cuarto de gloria nueva tanto los 'ex' José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, y faltaba el tercero... pues faltaba más. Así que, después de las peroratas de Aznar (muy multitudinaria) y de Zapatero (más en familia, el pobre), ahora va a hablar el tercero en discordia, Felipe González, al que la portavoz del grupo parlamentario socialista en el congreso, Soraya Rodríguez, calificó en una Convención de 'abuelo Cebolleta'.

En todo caso, llegó la hora de González: este miércoles presentará en la Feria del libro de Madrid el "Informe sobre la Democracia en España 2013. Un gran salto hacia atrás", elaborado por la Fundación Alternativas y publicado por Los Libros de la Catarata.

Actuarán en esta función junto a Felipe González el presidente de la Fundación Alternativas, Pere Portabella; la directora del Laboratorio de la Fundación Alternativas, Belén Barreiro, y el periodista de El País y director del Informe sobre la Democracia en España 2013, Joaquín Estefanía. ¿Qué dirá el 'ex'? Bueno, es fácil de adivinar, aunque sólo sea por el título del informe: "Un gran salto hacia atrás" en la calidad de la democracia en España. Y eso que 'sólo' llevamos un año y medio con Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios