www.diariocritico.com
Vuvuzelas policiales para Botella y Cifuentes

Vuvuzelas policiales para Botella y Cifuentes

martes 17 de julio de 2012, 12:21h

El ministro Fernández Díaz se lo esperaba, y fue más listo que todos: a última canceló su asistencia al acto de toma de posesión, en el complejo policial de Canillas, de los nuevos policías nacionales destinados en Madrid. Pero... las vuvuzelas no perdonaron a personajes más incautos, o con más tragaderas, como la alcaldesa de la capital, Ana Botella, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes -muy acostumbrada ya a estas cosas-, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, que para eso le pagan... menos que al ministro del Interior, pero le pagan.

Los tres, junto a otros invitados de alcurnia, como algún general de la Guardia Civil, han sufrido en la mañana de este martes el desprecio generalizado de unos 500 policías, convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en las puertas del Complejo de Canillas.

Había antidisturbios desplegados, claro, pero la vuvuzela no es ilegal -todavía-, aunque suena como las trompetas del juicio final, y la enorme pito-trompetada que se generó hubiera derribado por sí sola las murallas de Jericó. Vamos, que los nuevos policías recién saliditos de la academia ya saben lo que les espera.... Y los mandos policiales, por las rebajas salariales, también.

Todo parece indicar que ya hay un plan de actuación-protesta-policial y que cada vez que comparezca algún mando-mandatario de ese u otro Ministerio, vuvuzelada-policial al canto. El plan de protesta no parará ni en vacaciones.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
10 comentarios