www.diariocritico.com
Antonio Miguel Carmona se presentará a las primarias para encabezar la lista del PSOE al ayuntamiento de Madrid

Antonio Miguel Carmona se presentará a las primarias para encabezar la lista del PSOE al ayuntamiento de Madrid

lunes 22 de septiembre de 2014, 12:35h
El diputado regional madrileño y secretario de Economía del PSM, Antonio Miguel Carmona, colaborador habitual de Diario Crítico, ha confirmado este lunes su intención de presentarse a las primarias de su partido para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid.
"Mi disposición es a presentarme a las primarias del PSM para la Alcaldía de Madrid. Ilusión y trabajo para la ciudad que me vio nacer", ha escrito a primera hora de la mañana el responsable socialista en su cuenta de Twitter.
Antonio Miguel Carmona anuncia su intención de competir por la candidatura al ayuntamiento de Madrid después de la retirada de Jaime Lissavetzky, su principal competidor, por la falta de apoyos en la actual dirección socialista, tanto en el PSM con Tomás Gómez, como en Ferraz con Pedro Sánchez.
Carmona lleva meses haciendo una intensa campaña en la capital, en la que ha recorrido sin descanso tanto las agrupaciones socialistas como las infraestructuras, servicios, organismos municipales... incluidas numerosas asociaciones de vecinos.
Asimismo, el aún pre candidato ha conseguido darse a conocer en la opinión pública con sus frecuentes apariciones en tertulias televisivas y una de las pocas voces del PSOE que mantiene constantes debates con Pablo Iglesias.
Podemos es, de hecho, el principal enemigo de los socialistas para desbancar al PP del Ayuntamiento. No sólo por haberles ganado en la capital en las pasadas elecciones europeas, sino porque las encuestas a día de hoy no han despejado el camino. Antes al contrario. Y sin perder de vista a Ganemos, por supuesto.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios