www.diariocritico.com
Isabel Pantoja 'se marca un duques de Palma' y pacta con Hacienda para vender sus propiedades

Isabel Pantoja 'se marca un duques de Palma' y pacta con Hacienda para vender sus propiedades

jueves 05 de febrero de 2015, 13:34h
El mismo día que el juez Castro ha autorizado la venta del palacete de Pedralbes a los duques de Palma, la tonadillera Isabel Pantoja ha alcanzado un acuerdo con Hacienda que le permitirá intentar vender algunas de sus propiedades, sobre todo el chalé de La Moraleja (Madrid), según han informado a Efe fuentes de su entorno.
El despacho de abogados que la representa y los asesores fiscales que también colaboran desde hace tiempo con Pantoja han conseguido cerrar un acuerdo con Hacienda en el que se reparte entre todos sus bienes el embargo provisional de 1.800.000 euros que pesa sobre la tonadillera.


Las fuentes han precisado que con este acuerdo se facilita la venta de algunas de sus propiedades pero han explicado que el inmueble de La Moraleja es una de sus prioridades y, que al haberse distribuido la carga entre todas, este inmueble se queda con una carga de 445.000 euros.

Pantoja ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el pasado 21 de noviembre para cumplir una condena de dos años de cárcel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios