www.diariocritico.com

Los correos y sms conocidos podrían revelar delitos societarios y de tráfico de influencias

El PSOE pedirá al Fiscal General del Estado que investigue la relación de Blesa con la familia Aznar

El PSOE pedirá al Fiscal General del Estado que investigue la relación de Blesa con la familia Aznar

miércoles 18 de diciembre de 2013, 16:49h
El portavoz de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha anunciado que va a presentar un escrito al Fiscal General del Estado (FGE) para que a raíz de las informaciones que han aparecido en los medios de comunicación "se abra una investigación sobre los 8.700 correos de Miguel Blesa, ex presidente de Cajamadrid" y se aclare "cuáles han sido las relaciones de Blesa con la familia Aznar".
Según el responsable socialista, "las comunicaciones podrían revelar delitos societarios y de tráfico de influencias por las presiones de la familia Aznar al señor Blesa", al que, ha recordado, "pusieron al frente de Cajamadrid".

Los mails y los sms "revelan hasta qué punto Cajamadrid ha tenido una intervención política por parte de sectores muy importantes del PP y de la familia del expresidente Aznar", ha constatado Antonio Hernando, que ha afirmado que ahora "empezamos a explicarnos algunas de las razones de por qué Cajamadrid quebró". "Es muy grave lo que ha pasado", ha añadido, "si es verdad lo que ponen las informaciones conocidas" y la Justicia "debe investigar sin que pase ni un día más".

Ático de Ignacio González

Por otra parte, el diputado socialista ha exigido "explicaciones inmediatas" al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por la compra de un piso de superlujo en Marbella, una operación por la que "tenía que haber dado explicaciones hace meses".

Ahora que una juez de Estepona ha imputado a su mujer, Lourdes Cavero, el presidente madrileño "debe comparecer ante la Asamblea de Madrid y explicar de dónde ha salido el dinero para comprar ese ático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios