www.diariocritico.com

El periódico insiste en la misma idea

Cospedal, en 'vanguardia': desmiente haber dicho las polémicas palabras sobre los hipotecados

Cospedal, en 'vanguardia': desmiente haber dicho las polémicas palabras sobre los hipotecados

> 'La Vanguardia' informó de que habría dicho: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

miércoles 17 de abril de 2013, 13:12h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado en Twitter haber dicho que los votantes del PP prefieren dejar de comer antes de no pagar la hipoteca.

Cospedal reaccionó así a la información aparecida hoy en un periódico en la que se atribuía a la secretaria general de los populares haber dicho ayer, durante el discurso que pronunció en la reunión del Grupo Popular en el Congreso: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca".

Sin embargo, la dirigente del PP y presidenta de Castilla-La Mancha lo ha negado en twitter. "Las afirmaciones que hoy se me atribuyen no son ciertas ni textuales, ni responden al espíritu de mi intervención de ayer", ha escrito en la red social.

No obstante, La Vanguardia, que recoge el desmentido de Cospedal sobre la citada frase, insiste en que la dirigente popular aseguró ante sus compañeros de partido que "los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca". Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.

 

Comunicado del PP

El tema fue tan polémico que el PP ha tenido que enviar un comunicado urgente para desmentir la noticia. Dice así: "El Partido Popular desmiente rotundamente la información publicada hoy en La Vanguardia sobre la intervención de la secretaria general en la reunión del Grupo Parlamentario Popular, celebrada ayer, a puerta cerrada / En su intervención, María Dolores Cospedal hacía una reflexión sobre las personas que están sufriendo desahucios y decía: "Defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar a aquel que se quiere ganar la vida dignamente"...".

 

Lea también:
- El PP aprueba en solitario una reforma de la Ley hipotecaria que no contentará a nadie
- ¿Cárcel para los que hicieron el escrache a la vicepresidenta?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios