www.diariocritico.com
Fabra tendrá que seguir en 'stand by' mientras el PP deshoja la margarita

Fabra tendrá que seguir en 'stand by' mientras el PP deshoja la margarita

lunes 09 de febrero de 2015, 18:56h
Mientras los socialistas valencianos ya "están trabajando en su programa de gobierno" y consideran que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra "es despreciado por los suyos", el Partido Popular seguirá manteniendo la intriga sobre sus candidatos, y es que según ha manifestado el portavoz de campaña del PP, Pablo Casado, el Comité Electoral Nacional celebrará una nueva reunión antes del próximo sábado, pero no ha detallado si además de dar a conocer los nombres de los candidatos para las municipales en las capitales de provincia andaluzas podría aprobar alguna nueva designación. En cualquier caso, ha subrayado que el nombre de todos los cabezas de lista de las autonómicas y municipales de mayo se hará público a lo largo de este mes. El mutismo de la dirección nacional mantiene la candidatura de Fabra en 'stand by'.
Casado se ha limitado a explicar que tendrá que celebrarse antes del sábado porque ese día el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, volverán a viajar a Andalucía para participar en el acto de presentación de sus cabezas de cartel en las ocho provincias andaluzas.



El mutismo de la dirección nacional en este tema está causando inquietud en determinados territorios como Madrid y la Comunidad Valenciana, donde aún no se ha concretado si Alberto Fabra será o no candidato a la Generalitat.


El resto de la agenda preelectoral avanzada por Casado incluye la organización de un acto el fin de semana del 21 de febrero para explicar de nuevo las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de judicial y de seguridad y, más adelante la convocatoria de eventos para presentar su programa marco para las autonómicas y locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios