www.diariocritico.com
El número 2 de Gürtel asegura que todo es un 'montaje político' de Rubalcaba

El número 2 de Gürtel asegura que todo es un "montaje político" de Rubalcaba

martes 31 de marzo de 2015, 19:30h
El considerado número 2 de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha afirmado, en relación con la pieza 3 del caso Gürtel que se juzga desde hoy en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que "todo esto es un montaje político que se organizó desde el despacho" del exministro y ex líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.
Crespo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en un receso de la vista por la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a presuntas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.

Crespo ha aseverado que para él hoy es un día "alegre", porque estaba deseando que se le juzgara "por fin", pero ha agregado: "Hay funcionarios -en el banquillo-- que no tienen nada que ver con todo este montaje político que se organizó en su día desde el despacho de Rubalcaba, y ellos son padecederos de esta forma atroz de esta realidad", ha dicho.

Así mismo, ha señalado que es "injusto" que estén sentados en el banquillo, y ha subrayado que las adjudicaciones con el Consell fueron "regulares" y que las van a acreditar con diferente documentación.  También ha dicho que alguien tendrá que responder en el futuro "quién y por qué" se han "falseado" informes de la Udef.

Lea también:

- Germanwings, antes y después: Alonso estudia reforzar los controles psicológicos a los pilotos

- Un experto cree que Andreas Lubitz "decidió repartir su agonía" entre los pasajeros y sus familias del avión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios